Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Diciembre de 2009, 12:08:59 PM
Sabiendo que el viernes también habrá gente por Madrid, igual si que puedo ir ese día. Sería como una pre-kdd con la cremita de Offtopicalia.

No mientas, que te vas a escaquear, gafotas.

Jack_Burton

Crescendolls, si no me equivoco, tu intención es ir con tu chica y buscar el alojamiento por vuestra cuenta, ¿no? No sé qué intención tendréis a la hora de buscar una cama (si hotel, hostalito...) ni cuánto os pensaréis gastar ni nada de eso, pero la cosa es que yo también iré en ese plan, con mi pareja, por lo que tampoco tengo intención de quedarme en el hostal de los horrores ( X-D ), así que si encuentras algo barato de verdad házmelo saber, ¿no? Que no está la cosa para tirar cohetes  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM
Asistentes:
1. Ayssha
2. Cooll
3. ¿M_A_R_E_A?
4. ¿Gladiator?
5. Es_Lupus
6. Katsia
7. Tentacle
8. Shaomi
9. ¿Crescen?
10. ¿woni?
11. Ichigo
12. ¿Ita & Nnapalm?
13. ¿Jack Burton?
14. Prozak
15. ¿Tanis?
16. Yggdrasil
17. Black Swan
18. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
19. Gritón de dólares
20. Cloud

¿Y yo por qué soy el 16?

Ángel



¡Por la Horda!

Cooll Woter


Seroko


Pr0ZaK

¿Tú, Seroko, vienes? Bueno, obviamente no se te puede prohibir, pues que estás registrado en OTalia y la quedada es para todos los foreros, pero no pretendas que te tratemos como a uno más. Mucho tendrías que cambiar para ser considerado un forero de plenos derechos.



jimmythegreattt

I wasn't invited, but it's okay. I'll just stay at home and play some video games.

:(

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2009, 13:07:17 PM
I wasn't invited, but it's okay. I'll just stay at home and play some video games.

:(

:-\  :-\  :-\

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM
Pues sí, foreros, he soñado que nos reuníamos todos en Madrid. Ayer lo comenté en el Hilo más largo y parece que a la gente le apetece. Pensamos que lo mejor es que fuera en Madrid por ese de ser el centro, y también se pensó que podría ser en marzo, para darnos tiempo y porque para esa fecha los universitarios han acabado los exámenes.

Menos victimismo, joder.



Ichigo ja

Yo tacho los días en el calendario. El día 6 he dibujado un porrillo :$
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt


Pr0ZaK

Ya, claro, y una mierda. Estabas deseando que te dijeramos "va, tiu, vente, porfaplis con nata. Molaría mucho más si tú vienieras, jooo, veeeeennn :'( "


¡Que os tengo calaos! :sherlok:



jimmythegreattt