Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Yo también... De ahí que me acuerde fácilmente de su nombre...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Los nombres no son necesarios. Deberíamos usar los nicks. Es más, deberíamos ir con pegatinas con el nick puesto. Cardemm se encargará del diseño de las mismas.

Además todos llevaremos una camiseta del mismo color, a menos que vayas disfrazado de algún personaje de manga o fantasía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Yo no sé si ir de La Mamba Negra o de la enfermera tuerta de Kill Bill. Dependerá del frío que haga. ¿Teneis una katana para prestarme?

Cooll Woter


Griton de dolares

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2009, 18:12:16 PM
Los nombres no son necesarios. Deberíamos usar los nicks. Es más, deberíamos ir con pegatinas con el nick puesto. Cardemm se encargará del diseño de las mismas.

Además todos llevaremos una camiseta del mismo color, a menos que vayas disfrazado de algún personaje de manga o fantasía.

Y tu te vienes en mallas GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

-D7R1-

Cita de: Crescendolls en 21 de Diciembre de 2009, 18:10:01 PM
Yo también... De ahí que me acuerde fácilmente de su nombre...

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Diciembre de 2009, 17:51:59 PM
Cita de: -D7R1- en 21 de Diciembre de 2009, 17:29:22 PM
A mi.....me da a mí que me tendréis que llamar por mi nombre   :roto2:

Yo cuando te leo, pienso en Dieguete  :)

Esto...¿es porque en alguna ocasión he dicho por aquí que así es como me llaman, o porque conocéis a algún tocayo mío al que también le llamen así?

Es que no recuerdo haber dicho por aquí nada de Dieguete y tal :roto2gay:

M_A_R_E_A


-D7R1-


Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

CNL


Ichigo ja

Tengo avión ida y vuelta por 15 euros. Cooll, con estos precios me bajo un dia de fiesta eh, que está regalao. Dejame el c2 para dormir like vagabundo y via.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

o me subo yo un fin de semana ahi a mordor/torrelaverga

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 01:59:54 AM
o me subo yo un fin de semana ahi a mordor/torrelaverga

Eres bienvenido cuando quieras, si subes un finde en verano que tenga casa libre, por mi encantao. Si no algun apaño se hace tambien.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

pa verano se mira

si para alicante te salen igual de baratos se puede mirar un apaño en benidorm  :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 02:09:13 AM
pa verano se mira

si para alicante te salen igual de baratos se puede mirar un apaño en benidorm  :roto2gay:

El año pasado fui a alicante, que a murcia no había y sí, me sale tirao. Masmola el plan, a ver si la liamos bien en 2010 ;D
Alquilo espacio para publi.