Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Tú no me harías daño, ni sola ni acompañada  :$

Griton de dolares


M_A_R_E_A


Cardemm


HighLight


Cardemm

Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2009, 20:30:19 PM
Cita de: Cardemm en 23 de Diciembre de 2009, 20:26:30 PM
Va todo el puto foro, cagondios.

Si te sirve de consuelo, yo no voy.

Algun día las chicas harán la KDD de caza y captura de HL.

Y si, me sirve de consuelo, eres uno de los foreros misterio, que no se cómo se comportarían en una situación social comun y corriente. Si tú no vas, parte de la gracia de la KDD se pierde.


HighLight

#952
Cita de: Cardemm en 23 de Diciembre de 2009, 20:32:53 PM
Y si, me sirve de consuelo, eres uno de los foreros misterio, que no se cómo se comportarían en una situación social comun y corriente. Si tú no vas, parte de la gracia de la KDD se pierde.

Vaya, pues es un honor restarle gracia a la quedada.

Pero te voy a desvelar el misterio... Funciono bien en grupos pequeños, aunque por lo general soy un conversador sin demasiada iniciativa. No suelo ser el que saca los temas y tampoco soy especialmente agitador o polémico a menos que se traten cuestiones morales. Y en ese terreno ya estáis todos curados de espanto. Así que supongo que no tendría un gran impacto sobre el devenir del evento. Generaría opiniones neutras y poco más. Quizá alguien apreciase mi sentido del humor... No sé.

Hala, ya le he devuelto la gracia a la quedada.

Yggdrasil

#953
Si te vienes podemos hablar de Rubik.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 20:50:45 PM
Si te vienes podemos hablar de Rubik.

Sí, está claro que si fuera tendría que llevarme un cubo... Eso podría dar juego.

Yggdrasil


Tanis

Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2009, 20:52:29 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 20:50:45 PM
Si te vienes podemos hablar de Rubik.

Sí, está claro que si fuera tendría que llevarme un cubo... Eso podría dar juego.

¿Significa eso que yo tendría que ir en mallas? No tiene sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Por supuesto que debes ir en mallas. Yo iré de rosa.

Lacan

Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2009, 20:52:29 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 20:50:45 PM
Si te vienes podemos hablar de Rubik.

Sí, está claro que si fuera tendría que llevarme un cubo... Eso podría dar juego.

Pero te encasillarían. Tu rol en cualquier kdd tendría que ser el de guaperas con mundo interior, no el de frikazo tímido que sabe hacer el cubo de Rubik de mil maneras diferentes.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 21:05:11 PM
Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2009, 20:52:29 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 20:50:45 PM
Si te vienes podemos hablar de Rubik.

Sí, está claro que si fuera tendría que llevarme un cubo... Eso podría dar juego.

Pero te encasillarían. Tu rol en cualquier kdd tendría que ser el de guaperas con mundo interior, no el de frikazo tímido que sabe hacer el cubo de Rubik de mil maneras diferentes.

frikazo es poco, llevarse un rubik a una KDD donde se va a tapear y a delinquir...

¿que sera lo proximo, llevarnos a Why?