Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 22:50:55 PM
Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 22:48:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2009, 14:58:23 PM
Siempre usé canciones de The Mars Volta como nick,


Ahora no sé qué pensar.  :fu:

¿Por qué?  :(

Esto me ha recordado a alguien que hace lo mismo, no en este foro, pero cerca. Y al relacionaros de esta manera...  :fu:

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2009, 21:03:10 PM
Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2009, 20:52:29 PM
Sí, está claro que si fuera tendría que llevarme un cubo... Eso podría dar juego.

¿Significa eso que yo tendría que ir en mallas? No tiene sentido.

Depende de si consideras que las mallas darían juego. Diría que no es un caso exactamente equiparable al del cubo. Mi imagen no está tan asociada al cubo de Rubik como la tuya a las mallas y a la senectud.

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 21:05:11 PM
Pero te encasillarían. Tu rol en cualquier kdd tendría que ser el de guaperas con mundo interior, no el de frikazo tímido que sabe hacer el cubo de Rubik de mil maneras diferentes.

Estábamos siendo hipotéticos... Para empezar, no soy la clase de persona que va a quedadas, así que el resto de consideraciones no son importantes.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 22:54:02 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 22:50:55 PM
Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 22:48:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2009, 14:58:23 PM
Siempre usé canciones de The Mars Volta como nick,


Ahora no sé qué pensar.  :fu:

¿Por qué?  :(

Esto me ha recordado a alguien que hace lo mismo, no en este foro, pero cerca. Y al relacionaros de esta manera...  :fu:

¿Existen más parentezcos?  X-D

Es que los títulos de las canciones de TMV son muy... nickeables.

Cardemm

Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 21:02:20 PM
Yo quiero que vaya Cardemm.

Se que esto tiene truco, pero aún así, leer la frase, con tus colores y tu nick al lado ... mi día está completo.

shalashaska

¡¡¡¡Bang, bang, bang!!!! Sangre, gritos y sollozos se oyeron en Madrid el día 6. Cuan previsible era que entre tanto loco alguien decidiese ir más allá y liarse a tiros sin ton ni son. Un día histórico para las posturas más conservadoras, que culparon a los videojuegos y a los foros por ese fatídico día. Más de 20 muertes y decenas de heridos a manos de un tipo con pelo a lo afro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha


Yggdrasil

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 01:06:09 AM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 21:02:20 PM
Yo quiero que vaya Cardemm.

Se que esto tiene truco, pero aún así, leer la frase, con tus colores y tu nick al lado ... mi día está completo.

No hay truco, eres de mis foreros favoritos y quiero que vayas. Pero no irás. :^(

Nena_Babs


Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Yo quiero ir a la KDD, pero por mi miedo escénico ¿fobia sociá? , me posicionaré en la acera de enfrente y os observaré.

Si es desde un rincón oscuro, mejor.

Monoloko


Kuranes

Cita de: shalashaska en 24 de Diciembre de 2009, 01:14:10 AM
¡¡¡¡Bang, bang, bang!!!! Sangre, gritos y sollozos se oyeron en Madrid el día 6. Cuan previsible era que entre tanto loco alguien decidiese ir más allá y liarse a tiros sin ton ni son. Un día histórico para las posturas más conservadoras, que culparon a los videojuegos y a los foros por ese fatídico día. Más de 20 muertes y decenas de heridos a manos de un tipo con pelo a lo afro.


HighLight

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2009, 05:33:31 AM
Cita de: shalashaska en 24 de Diciembre de 2009, 01:14:10 AM
¡¡¡¡Bang, bang, bang!!!! Sangre, gritos y sollozos se oyeron en Madrid el día 6. Cuan previsible era que entre tanto loco alguien decidiese ir más allá y liarse a tiros sin ton ni son. Un día histórico para las posturas más conservadoras, que culparon a los videojuegos y a los foros por ese fatídico día. Más de 20 muertes y decenas de heridos a manos de un tipo con pelo a lo afro.



La verdad es que da el perfil...

shalashaska

#988
¿Nadie se ha dado cuenta de qué no me estoy refiriendo a mí mismo? "Pelo a lo afro"

Southern, al menos susurra con tu preciada voz desde dicho rincón 8)~

PD: Near, tú sí que das al perfil :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan