Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Daraniz en 01 de Enero de 2010, 19:26:27 PM
Yo puede que me acerque, depende de si tengo otro plan más molón ese día.
Intentaré ir, de verdad.

Me haría ilu. :$

Daraniz

Pero si soy el forero más soso de la fiesta...

Cardemm

Una pena, mis padres se negarían en rotundo si les dijera que tengo la más minima intención de ir a Madrid a ver a desconocidos, pero aprovechando que la KDD ya me pilla mayor de edad, por mí iría =_=

Ichigo ja

Yo no dije a qué iba a Murcia este verano. Les colé una mentira piadosa y ya. Siendo mayor de edad... la cosa es la pasta y lo permisivos que sean.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Algún día iré a España y les llevaré un alfajor a algunos.

HighLight

#1085
Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:03:32 AM
Yo no dije a qué iba a Murcia este verano. Les colé una mentira piadosa y ya. Siendo mayor de edad... la cosa es la pasta y lo permisivos que sean.

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:03:32 AM
Yo no dije a qué iba a Murcia este verano. Les colé una mentira piadosa y ya. Siendo mayor de edad... la cosa es la pasta y lo permisivos que sean.

Mis padres me dirían que busque mejores formas de tirar el dinero.

Yggdrasil

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 02:36:31 AM
Algún día iré a España y les llevaré un alfajor a algunos.

Eso está malísimo.

-D7R1-

Muchachos,¿cuándo vamos  a empezar a hablar sobre el alojamiento?

Pr0ZaK

Creo que páginas atrás se propuso uno, pero... Echa pinta que esto va a ser un "maricón el último".



Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Enero de 2010, 14:20:57 PM
Creo que páginas atrás se propuso uno, pero... Echa pinta que esto va a ser un "maricón el último".

Yo dije que me pondría en serio con el tema después de Navidad, pero todas las opciones que se os ocurran, exponedlas.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Quieres que te ayude a "organizar" algo? :lol:

San, ven con tentacle y conmigo a dormir en algún parque.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Bueno, si mi estado de salud me lo permite quizá sí que me apunte al final si no cojo otro aberrunto.

zarba