Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Llevo toda mi vida molona con las mismas zapatillas... y ya no las hacen, las Adidas Campus negras con las franjas blancas. Las que llevaba Donnie Darko. Ni por ebay. Es decir, ya nadie las va a conseguir. Y yo tengo unas. Y me quiero morir con ellas.

Entiende, Tentacle, que no te conozco los suficiente como para que te me sientes en los pies... bah, en realidad es que no pueden mirar como a maricas, y paso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

¡¡Oh, qué entrañable!! Son tan adorables.

Creo que me he emocionado :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2010, 00:53:31 AM
Quién me mandará a mi irme de fiesta con una tía que alardea de ser una jodida alcohólica empedernida y el típico que se pone colorado cuando bebe... quién...

No es para tanto...


Ay, dios...

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha


San_339

Más le vale.

Sé que eso va a acabar en hostias. Ingneieros contra escoria. Es obvio. Y no quiero estar sólo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Por cierto, ¿por qué está éste hilo en freakland?

¿Y qué hace San posteando aquí?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2010, 00:13:54 AM
Por cierto, ¿por qué está éste hilo en freakland?

¿Y qué hace San posteando aquí?

Se abrió aquí para que "molestase" lo menos posible en el foro.

San_339

Movedlo al OT, joder. Así no tendré mensajes quí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

Es_Lupus


Ayssha

#1138
A ver, vamos a ponernos serios, que las cosas se tienen que hacer bien, si no, es mejor no hacerlas.

Día: 6 de marzo
Lugar:
Hora:

Asistentes seguros
1. Ayssha
2. Cooll
3. M_A_R_E_A
4. Gladiator
5. Es_Lupus
6. Katsia
7. Tentacle
8. Crescen
9. Ichigo
10. Prozak
11. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
12. Gritón de dólares
13. Cloud
14. –D7R7-
15. San


Posibles
1. Wo ni
2. Ita
3. Nnapalm
4. Jack Burton
5. Black Swan
6. Tanis
7. Yggdrasil
8. Shaomi


Alojamiento

Personalmente, considero que el hostal que dijo M_A_R_E_A está de puta madre y sale bien de precio:
Hostal Josefina

Dirección:
Gran Via, 44, 7ª Planta
28013 MADRID, ESPAÑA

Contacto:
TEL: +34-91-521 81 31
MAIL: reservas@hostal-josefina.com

Precios:
Individuales: 55 EUR
Dobles (matrimonio o dos camas): 65 EUR
Triples: 75 EUR
Habitación familiar: 100 EUR (imagino que de 4 personas)

Creo que lo mejor es que nos agrupemos por parejas, tríos o lo que os dé la gana a cada uno. Imagino (bueno, no imagino, lo sé) que habrá gente que prefiere otro tipo de alojamiento o que se quiera ir por su cuenta porque va con pareja o lo que sea. Sin problemas, pero estaría bien que la gente que necesite hostal lo diga aquí y así sepamos cuántos somos para el tema de hacer los grupillos.

Plan

Esto es algo que deberíamos decidir entre todos, y además, lo más lógico es que vayamos cambiándolo sobre la marcha, pero no está de más tener una idea. La mía es que quedemos el sábado 6 de marzo a cosa de las 6 de la tarde, hagamos la primera toma de contacto, tomemos café, cerveza, juguemos al futbolín o lo que digáis. A cosa de las 9-10 de la noche tener una reserva para cenar en algún bar de tapas que nos salga como mucho a unos 20 euros por cabeza y después de cenar nos vayamos de bares.

Como ya he dicho, es un plan abierto, pero consiste en ir planteando alternativas.

Cena

Respecto a esto, me gustaría que los foreros de Madrid me echaran una mano y buscaran algún tipo de bar donde podamos cenar todos (que somos unos cuantos) y que salga relativamente barato. Cuando esté más cerca la fecha, tratar de hacer una reserva (si os parece bien), pero vamos para ir sobre seguro.
_____________________________________

Agradecería que los que estáis dudosos, confirmaráis cuando podáis vuestra asistencia o no y que tomemos una decisión sobre el alojamiento lo antes posible.

Bodom