Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Soy de esos adultos sin experiencia. Dieciochoañeros los llaman. O yo al menos lo hago.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Enero de 2010, 00:54:07 AM
Soy de esos adultos sin experiencia. Dieciochoañeros los llaman. O yo al menos lo hago.

Suficiente para eludir cualquier tipo de resposabilidad.

Auron

Aviso a las foreras que acudan a la KDD: Tentacle es mio y lo magreo cuando quiero. Nada de posar sus manos encima sin mi consentimiento.


¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

#1158
ESO HABRÁ QUE VERLO, ICHIGO.

MWHAHAHA

Tentacle Sex


Auron

AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!111

Menos mal que has recortado el resto, ver como me toco sería algo violento incluso para este foro.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

jimmythegreattt

Ichigo, en esa foto tienes un cara de psicópata que echa pa'tras.

HighLight

#1162
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 01:08:53 AM
ESO HABRÁ QUE VERLO, ICHIGO.

[foto comprometida que sí aparece en el quote de Ichigo]

I called it!

Que alguien lo busque... Lo dije en algún momento. El caso es que me debéis todos 10 euros. Cada uno, vaya.

La verdad es que en la foto no termina de apreciarse si realmente hay contacto, pero a mí me vale.

Auron

Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2010, 01:21:04 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 01:08:53 AM
ESO HABRÁ QUE VERLO, ICHIGO.



I called it!

Que alguien lo busque... Lo dije en algún momento. El caso es que me debéis todos 10 euros. Cada uno, vaya.

La verdad es que en la foto no termina de apreciarse si realmente hay contacto, pero a mí me vale.

Pero no la quotees tio. :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

HighLight

Es curioso... Normalmente quito las imágenes al quotear. Tampoco pensaba que tuviera que ser una de esas fotos fugaces que, por desgracia, tanto abundan en este foro.

En fin, editaré... Quizá demasiado tarde. En realidad me gusta la idea de haber frustrado las intenciones de fugacidad de Ayssha.

Ayssha

Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2010, 01:31:19 AM
Es curioso... Normalmente quito las imágenes al quotear. Tampoco pensaba que tuviera que ser una de esas fotos fugaces que, por desgracia, tanto abundan en este foro.

En fin, editaré... Quizá demasiado tarde. En realidad me gusta la idea de haber frustrado las intenciones de fugacidad de Ayssha.

Por mí no edites, me gusta que la situación sea aún más ambigua que la foto.

Auron

#1166
Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2010, 01:31:19 AM
Es curioso... Normalmente quito las imágenes al quotear. Tampoco pensaba que tuviera que ser una de esas fotos fugaces que, por desgracia, tanto abundan en este foro.

En fin, editaré... Quizá demasiado tarde. En realidad me gusta la idea de haber frustrado las intenciones de fugacidad de Ayssha.

Si te das cuenta, lo dije quoteando la foto. Y la iba a subir a mi PB, pero me ha dado error. :(

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Daraniz


Auron


¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

EL QUE VA EL VIERNES CON VOSOTROS SOY YO

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Te enteras, Ichigo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.