Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 13:00:54 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 11:20:21 AM
No, rollo gente madurita hablando de poesía y narratividad, primera vez, por cierto, que oigo esa palabra en boca de alguien que no sea Yggdrasil. Bueno, primera, segunda y tercera vez, porque no paraban de decirla el grupito de tontolabaas de al lado.


PUTA ENVIDIA. Por aquí salir da asco, el mismo tipo de gente siempre, sin conversación, sin cultura, sin imaginación, sin sueños.

Apenas puedo concebir escuchar de labios humanos las palabras Nietzsche, Stendhal, Goethe... en lugar de verlas sólo escritas en el frío y muerto papel. Dios, una conversación literaria sería mejor que el mejor de los polvos. El sexo está muy sobrevalorado, la chusma lo practica a menudo. En cambio, un debate culto... argh.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 13:29:59 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 13:00:54 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 11:20:21 AM
No, rollo gente madurita hablando de poesía y narratividad, primera vez, por cierto, que oigo esa palabra en boca de alguien que no sea Yggdrasil. Bueno, primera, segunda y tercera vez, porque no paraban de decirla el grupito de tontolabaas de al lado.


PUTA ENVIDIA. Por aquí salir da asco, el mismo tipo de gente siempre, sin conversación, sin cultura, sin imaginación, sin sueños.

Apenas puedo concebir escuchar de labios humanos las palabras Nietzsche, Stendhal, Goethe... en lugar de verlas sólo escritas en el frío y muerto papel. Dios, una conversación literaria sería mejor que el mejor de los polvos. El sexo está muy sobrevalorado, la chusma lo practica a menudo. En cambio, un debate culto... argh.

Gafapasta de mierda ¿Acaso alguien que no haya leído a los clásicos no está a la altura de una conversación? Cómo os gusta decir "según Nietzsche..." ¡Ten tus propias ideas!



Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 13:42:46 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 13:29:59 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 13:00:54 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 11:20:21 AM
No, rollo gente madurita hablando de poesía y narratividad, primera vez, por cierto, que oigo esa palabra en boca de alguien que no sea Yggdrasil. Bueno, primera, segunda y tercera vez, porque no paraban de decirla el grupito de tontolabaas de al lado.


PUTA ENVIDIA. Por aquí salir da asco, el mismo tipo de gente siempre, sin conversación, sin cultura, sin imaginación, sin sueños.

Apenas puedo concebir escuchar de labios humanos las palabras Nietzsche, Stendhal, Goethe... en lugar de verlas sólo escritas en el frío y muerto papel. Dios, una conversación literaria sería mejor que el mejor de los polvos. El sexo está muy sobrevalorado, la chusma lo practica a menudo. En cambio, un debate culto... argh.

Gafapasta de mierda ¿Acaso alguien que no haya leído a los clásicos no está a la altura de una conversación? Cómo os gusta decir "según Nietzsche..." ¡Ten tus propias ideas!

Tus ideas pueden volar más alto si te subes sobre los hombros de los grandes de antaño.

Ita

Yo no sé si iré o no, pero de todas formas, no necesito alojamiento. Así que no os influyo para nada.

Ayssha

Cita de: Ita en 08 de Enero de 2010, 15:02:24 PM
Yo no sé si iré o no, pero de todas formas, no necesito alojamiento. Así que no os influyo para nada.

Anda, anímate, que me debes una fiesta desde que yo tenía novio, así que imagina...

Ita

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 15:21:37 PM
Cita de: Ita en 08 de Enero de 2010, 15:02:24 PM
Yo no sé si iré o no, pero de todas formas, no necesito alojamiento. Así que no os influyo para nada.

Anda, anímate, que me debes una fiesta desde que yo tenía novio, así que imagina...

Eso debe de estar prescrito  :mrgreen:

Ayssha

Cita de: Ita en 08 de Enero de 2010, 15:28:00 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 15:21:37 PM
Cita de: Ita en 08 de Enero de 2010, 15:02:24 PM
Yo no sé si iré o no, pero de todas formas, no necesito alojamiento. Así que no os influyo para nada.

Anda, anímate, que me debes una fiesta desde que yo tenía novio, así que imagina...

Eso debe de estar prescrito  :mrgreen:

Esas cosas no prescriben. Además, después de las broncas por decir que me ibas a recordar la vida de soltea, creo que me lo debes. ;D

Javier88


Ita

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 15:42:56 PM
Esas cosas no prescriben. Además, después de las broncas por decir que me ibas a recordar la vida de soltea, creo que me lo debes. ;D

:cejas1:

Jorge,

por eso es el 6  :mrgreen:

Ayssha

Cita de: Javier88 en 08 de Enero de 2010, 15:57:05 PM
A mi el 6 sigue sin irme bien   :$

Jorge ¿no podrías hacer un esfuerzo? Es que cambiar la fecha sería lo más costoso. :(

Javier88

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 16:03:45 PM
Cita de: Javier88 en 08 de Enero de 2010, 15:57:05 PM
A mi el 6 sigue sin irme bien   :$

Jorge ¿no podrías hacer un esfuerzo? Es que cambiar la fecha sería lo más costoso. :(

Si el futbol es el domingo si puedo ir, no obstante yo no necesito alojamiento tampoco.

Cita de: Ita en 08 de Enero de 2010, 15:57:47 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 15:42:56 PM
Esas cosas no prescriben. Además, después de las broncas por decir que me ibas a recordar la vida de soltea, creo que me lo debes. ;D

:cejas1:

Jorge,

por eso es el 6  :mrgreen:

Que mal se te da disimular, pero no dire nada  ;)

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 01:43:19 AM
Vale, primera habitación triple adjudicada:

1. Ichigo, Tentacle y San.

¿No hay palco para poder ver eso?  X-D

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 16:42:47 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2010, 01:43:19 AM
Vale, primera habitación triple adjudicada:

1. Ichigo, Tentacle y San.

¿No hay palco para poder ver eso?  X-D

Prometo grabar las situaciones graciosas, creo que me voy a hacer un agujero en mi habitación para espiarles. X-D

Daraniz

#1228
Viendo el panorama, no se si va a compensar que me pille habitación aún viviendo en Madrid.

M_A_R_E_A

Yo me lo plantearía. Molaría meter foreros de forma aleatoria en habitaciones de 3 o 4 personas.