Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pufff, pues yo de la periféria no conozco mucho. Bueno, en la zona de Chamartín, Nuevos Ministerios, incluso en colindantes a la Castellana, hay zonas azules y verdes. Pero hay que pagar el sábado por la mañana (creo), eso sí, te valdrá menos que un taxi.

Cuando yo estuve en el Josefina, dejamos el coche en un parking del centro toda la noche, no se si nos sajaron unos 25 pavos, pero pagamos entre los 3 y al menos estabamos tranquilos y con el coche cerca.

Cooll Woter


Cardemm


Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 08 de Enero de 2010, 17:33:59 PM
Prozak/CSL,que creo que eres el que me lo propuso antes,¿te importaría que me fuera entonces a vuestra habitación? Es que resulta que el bueno de Cloud  tiene alojamiento gratuito en Madrid  8)

Si no eres tú quien me lo dijo.....gñé  :roto2:

Otra habitación adjudicada, entonces: CSL, -D7R1- y Prozak.



Ita

Por cierto, Ayssha, luego caí en la cuenta de que puedes dejar el coche en cualquier zona verde o azul, eres de Murcia y no te llegan las multas.

Yggdrasil

La única vez que fui en coche a Madrid, aparqué en pleno centro y gratis. ^^

Yggdrasil


HighLight

Cita de: Ita en 11 de Enero de 2010, 12:59:25 PM
Por cierto, Ayssha, luego caí en la cuenta de que puedes dejar el coche en cualquier zona verde o azul, eres de Murcia y no te llegan las multas.

¿Eso es verdad? No tenía ni idea... ¿Las multas de zona azul que te pongan en otra comunidad autónoma no llegan?

Ok, se lo he consultado a mi hermano. Dice que no es algo seguro, pero que normalmente no llegan. A él mismo le pusieron una en Lleida y nunca le llegó. Así que supongo que las probabilidades de que la multa te llegue desde otra comunidad autónoma son incluso menores.

Ita

Cita de: HighLight en 11 de Enero de 2010, 13:18:39 PM
¿Eso es verdad? No tenía ni idea... ¿Las multas de zona azul que te pongan en otra comunidad autónoma no llegan?

Ok, se lo he consultado a mi hermano. Dice que no es algo seguro, pero que normalmente no llegan. A él mismo le pusieron una en Lleida y nunca le llegó. Así que supongo que las probabilidades de que la multa te llegue desde otra comunidad autónoma son incluso menores.

No te llegan. A mí me han puesto en Madrid y habrán pasado ya unos 8 meses, no me ha llegado. A todos los amigos que tengo viviendo allí, no les han llegado a ninguno.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Vale, chicos, como, de momento, ya están todas las habitaciones hechas, os recomiendo que os pongáis de acuerdo entre vosotros para llamar el hostal y reservar.

Gracias, Ita, tendré en cuenta eso que dices. ;D

Javier88


Ayssha

Cita de: Javier88 en 11 de Enero de 2010, 13:53:47 PM
Solo sera el 6 o el 7 tambien se hara algo?

Y el 5 para los que lleguen. ;D

Había que poner un día como principal, pero si estamos por allí, pues sería lógico quedar.

Javier88


Ita

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 13:30:53 PM
Ita morosa.

Si me llegaran, las pagaría  :-D

La verdad, que dejo el coche en cualquier lado.