Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

San_339

Que noooooooooooooooooooooooooooooooooo, cachooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 23:34:58 PM
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooo, cachooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Casi te hago un jutsu.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 23:34:58 PM
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooo, cachooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Puto cerdo... Ya me estaba medio trastornando.

Crees que josefina tiene hijas?
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 23:34:21 PM
Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

mirate girona que es donde tienen la "base"

San_339

Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2010, 23:36:46 PM
Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 23:34:58 PM
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooo, cachooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Puto cerdo... Ya me estaba medio trastornando.

Crees que josefina tiene hijas?

Cardos. ¿Te acuerdas en Las Dos Torres, la pelea final, el orco ese de quinta fila que lleva un hacha y un escudo con dientes? Pues es la Tere, una de las hijas de la Josefina, y no va maquillada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

#1371
Cita de: lutien en 20 de Enero de 2010, 23:46:10 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 21:03:42 PM
Cita de: Brian en 20 de Enero de 2010, 20:12:14 PM
Pillar el avión para ir a una quedada de foreros... osea, mega fuerte, no?

A ver, a día de hoy, un TALGO Murcia-Madrid me sale por 60 euros y tardo cinco horas, un avión me sale por 20, y tardo media. No sé qué "pánico" le tiene la gente a coger a aviones, si son lo más cómodo del mundo, baratísimos y encima no tardas nada en llegar.

EL otro día me saque un ida y vuelta a Londres por 16 euros. :chachi:

Si, es barato, pero es un coñazo. Los aeropuertos están alejados de las ciudades y has de estar una hora larga antes de la salida del avión ahí, eso si no has de facturar maletas, entonces dale otra hora o dos más. Vamos, que el trayecto de media hora se convierten en cuatro rápidamente.

Hombre, pues yo creo que has tenido mala suerte, yo cuando he ido, cogiendo tren/taxi/bus me he plantado enseguida en la ciudad. Eso sí, yo casi nunca facturo. Cuando fuí Barcelona, tardé como una hora en coger la maleta, pillar el tren, luego el metro y plantarme en Tetuán.

Y si no facturas, con que estés mdia hora antes de que cierren la puerta de embarque, te sobra.

Southern

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 23:34:21 PM
Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

A Alemania me voy en tres semanas y está la cosa carilla, al final me voy desde Madrid con Lan air, 80 euros ida y vuelta + 60 del AVE, air Berlin ha subido que da gusto  :roto2: , y coger un vuelo desde Sevilla con otra compañía sube muchísimo también, me cagoen...

Ayssha

Cita de: Southern en 21 de Enero de 2010, 00:02:24 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 23:34:21 PM
Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

A Alemania me voy en tres semanas y está la cosa carilla, al final me voy desde Madrid con Lan air, 80 euros ida y vuelta + 60 del AVE, air Berlin ha subido que da gusto  :roto2: , y coger un vuelo desde Sevilla con otra compañía sube muchísimo también, me cagoen...

Hay un problema con volar a las capitales europeas (quitando Londres, Bruselas o Dublin), puedes irte a Frankfurt por 20 euros desde Sevilla, pero como quieras ir a Berlín...

Southern

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2010, 22:47:00 PM
Que putada, de Sevilla a Madrid he buscado y hay vuelos muy baratos. De Madrid a Sevilla, no.

Si compras ahora, te sacas el billete del AVE por 30 leuros, que tampoco está mal.

Southern

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 00:04:38 AM
Cita de: Southern en 21 de Enero de 2010, 00:02:24 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 23:34:21 PM
Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

A Alemania me voy en tres semanas y está la cosa carilla, al final me voy desde Madrid con Lan air, 80 euros ida y vuelta + 60 del AVE, air Berlin ha subido que da gusto  :roto2: , y coger un vuelo desde Sevilla con otra compañía sube muchísimo también, me cagoen...

Hay un problema con volar a las capitales europeas (quitando Londres, Bruselas o Dublin), puedes irte a Frankfurt por 20 euros desde Sevilla, pero como quieras ir a Berlín...

Es que, me voy a Frankfurt, estuvimos mirando todo lo habido y por haber, y esa fue la mejor opción ¿con qué compañía es lo de los 20 euros?

Ayssha

Cita de: Southern en 21 de Enero de 2010, 00:06:13 AM
Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 00:04:38 AM
Cita de: Southern en 21 de Enero de 2010, 00:02:24 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 23:34:21 PM
Lo que no entiendo es porqué desde Reus tengo muchos menos vuelos que desde Alicante. Esto es racismo o algo. A tomar por culo Escandinavia. Aún me queda Munich, sin embargo.

A Alemania me voy en tres semanas y está la cosa carilla, al final me voy desde Madrid con Lan air, 80 euros ida y vuelta + 60 del AVE, air Berlin ha subido que da gusto  :roto2: , y coger un vuelo desde Sevilla con otra compañía sube muchísimo también, me cagoen...

Hay un problema con volar a las capitales europeas (quitando Londres, Bruselas o Dublin), puedes irte a Frankfurt por 20 euros desde Sevilla, pero como quieras ir a Berlín...

Es que, me voy a Frankfurt, estuvimos mirando todo lo habido y por haber, y esa fue la mejor opción ¿con qué compañía es lo de los 20 euros?

Ryanair forever.

Ryanair - Vuelos baratos desde Seville a Francfort-Hahn

Southern

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 00:08:18 AM

Ryanair forever.

Ryanair - Vuelos baratos desde Seville a Francfort-Hahn

Ah vale, pero para la fecha que lo quería estaba completo, pensé entonces en ir con Ryanair desde Málaga, pero tras ver que solo te dejan llevar 13 kilos, y calcular ropa de invierno + botellas varias, desestimé esa opción. Uf, cuando has puesto lo de los 20 euros desde Sevilla ya iba camino de la pared para darme un par de chocones XD

Ayssha

Ahora que lo pienso, debería cobrarle a Ryanair por toda la publicidad gratuita que le hago. ;D

No sé, lutien, yo siempre que puedo viajo en avión y lo prefiero a cualquier otro medio de transporte, y como tampoco he tenido nunca esos problemas que dices...

Brian