Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

0Se dice que el salario mínimo, vital y móvil es de 1.500 pesos, pero ¿en serio se puede vivir con 394 dólares/283 euros por mes? A lo mejor SOBREvivir, pero...

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 21 de Enero de 2010, 18:34:01 PM
Vaya, parece que tengo suerte. 1.165 dólares el ida y vuelta con la posibilidad de pagarlos en 12 cuotas de 125 dólares. 1.165 serían... :-| casi 2 sueldos de mi padre, y eso sólo el viaje...

Sí, creo que puedo lograrlo, sí.

Otra posibilidad es pillarte una patera y tirarte a la aventura. Aunque te recomiendo que vayas saliendo ya si no quieres llegar tarde.



-D7R1-

Hombre,ya que va que lo haga en algo más confortable.....unos  hidropedales,por ejemplo  :mrgreen:

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Enero de 2010, 09:18:42 AM
Otra posibilidad es pillarte una patera y tirarte a la aventura. Aunque te recomiendo que vayas saliendo ya si no quieres llegar tarde.

Los argentinos son muy orgushosos.

Ax3l

Ey, Paula, apúntame en los que van, ¿vale?

munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Venga hombre,que se ve a kilómetros que eso es un farol del copón   :roto2gay:

le_banner

¿Vuestra frikez no conoce limites o que?, voy.

Ayssha

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 01:15:09 AM
¿Vuestra frikez no conoce limites o que?, voy.

No, no los conoce.

Axel, la próxima KDD la hacemos en Buenos Aires y ya está.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 11:23:26 AM
No, no los conoce.

Axel, la próxima KDD la hacemos en Buenos Aires y ya está.

Yo invito.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2010, 23:40:04 PM
Bueno, aquí el salario mínimo son 690 euros, y hay muchos, muchísimos trabajos de 800 euros al mes. Claro que lo normal es cobrar unos 1100 por un trabajo tipo fábrica, luego depende de los estudios y de la suerte. Las profesiones sí suelen ganar bastante bien (cocinero, fontanero, etc).

Eso será los primeros 3 meses por ETT o si llevas 20 años en la empresa, porque sino...

Ax3l

Algún día iré a España. Lo sé. Y saludaré a varios de aquí.

spunka

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 06:42:38 AM
Cita de: spunka en 25 de Enero de 2010, 01:10:28 AM
Cita de: lutien en 21 de Enero de 2010, 23:40:04 PM
Bueno, aquí el salario mínimo son 690 euros, y hay muchos, muchísimos trabajos de 800 euros al mes. Claro que lo normal es cobrar unos 1100 por un trabajo tipo fábrica, luego depende de los estudios y de la suerte. Las profesiones sí suelen ganar bastante bien (cocinero, fontanero, etc).

Eso será los primeros 3 meses por ETT o si llevas 20 años en la empresa, porque sino...

40 horas semanales sobre unos 900.



Qué salario pones tú como media?

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Lutien, un amigo trabaja en un almacén y cobra unos 800.
Mi madre, trabaja en otro y el sueldo medio dice que es ese, para las chicos que entran. Las de la oficina también suelen cobrar eso.