Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel



¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 27 de Enero de 2010, 00:39:18 AM
Ichigo,tentacle,con que compañia volais y a que hora aterrizais?

Ryanair, sobre las 8,30-9 llego a madrid, el jueves. Por la mañana.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 27 de Enero de 2010, 00:48:47 AM
Cita de: Cooll en 27 de Enero de 2010, 00:39:18 AM
Ichigo,tentacle,con que compañia volais y a que hora aterrizais?

Ryanair, sobre las 8,30-9 llego a madrid, el jueves. Por la mañana.

entonces olvidate xD

vale vale

Ichigo ja

#1428
Me ibas a venir a buscar?

Haremos el turista matao por el metro, tranqui, aunque molaría en el cani car con infinity a fuego.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

¿Infinity?

Por favor, en el coche, What is Love. Y haced lo de la cabeza, grabadlo y ponedlo para nuestro deleite. Os amaremos eternamente. X-D


Smacher

Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2010, 01:56:16 AM
¿Infinity?

Por favor, en el coche, What is Love. Y haced lo de la cabeza, grabadlo y ponedlo para nuestro deleite. Os amaremos eternamente. X-D



+1111111 infinito.

-D7R1-

Mamonas,que no se os olvide contar como os ha ido con las reservas cuando la hayáis hecho.

Lillis

#1432
Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2010, 01:56:16 AM
¿Infinity?

Por favor, en el coche, What is Love. Y haced lo de la cabeza, grabadlo y ponedlo para nuestro deleite. Os amaremos eternamente. X-D



Por favor, hacedle caso.

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 27 de Enero de 2010, 11:53:39 AM
Mamonas,que no se os olvide contar como os ha ido con las reservas cuando la hayáis hecho.

Sí, sí, soy un dejado. Ayer fui a comprar los billetes para ir, pero aun no me dejan hacer reservas para Marzo y me dió el bajón y dejé de lado lo de las habitas. De esta semana no pasa, jurao'.



Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 27 de Enero de 2010, 00:59:59 AM
Me ibas a venir a buscar?



basicamente,si llegases a las 3 y algo o 4 que me pillaria de paso practicamente

ahora te jodes xD

-D7R1-

#1435
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2010, 12:52:08 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Enero de 2010, 11:53:39 AM
Mamonas,que no se os olvide contar como os ha ido con las reservas cuando la hayáis hecho.

Sí, sí, soy un dejado. Ayer fui a comprar los billetes para ir, pero aun no me dejan hacer reservas para Marzo y me dió el bajón y dejé de lado lo de las habitas. De esta semana no pasa, jurao'.

No hombre,no he dicho eso por tí,ya que me dijistes que lo ibas a hacer esta semana,y todavía estamos a miércoles,ni más ni menos  :-D

Me refería a que Aysha o Tentáculo sexeante cuenten como va la cosa cuando hayan hecho la reserva :sisi:

Tentacle Sex

Finalmente para lo de la reserva, llamaré esta noche, porque no me ha llegado ningún aviso para la confirmación de la reserva on-line.

Los vuelos los estoy mirando ahora, un poco confundido con tantos datos y colores aquí y allá, como siempre.  :fu:

Tentacle Sex

¿Es normal que con las tasas mi viaje de 30 euros se convierta en otro de 76, aún siendo residente canario? No quiero confirmar la compra por si alguien conoce la página de Ryanair mejor que yo, y sabe de algún remedio.  :S

Tentacle Sex


Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2010, 21:28:51 PM
¿Es normal que con las tasas mi viaje de 30 euros se convierta en otro de 76, aún siendo residente canario? No quiero confirmar la compra por si alguien conoce la página de Ryanair mejor que yo, y sabe de algún remedio.  :S

En lo mio pone 15 y al final se me van a 25 y cosas así. No lo descartes.A ver si alguien que sepa más tal.

Ten en cuenta que la facturación online del cacharrito de mano ya son 10 euros extra.
Alquilo espacio para publi.