Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 27 de Enero de 2010, 21:36:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2010, 21:28:51 PM
¿Es normal que con las tasas mi viaje de 30 euros se convierta en otro de 76, aún siendo residente canario? No quiero confirmar la compra por si alguien conoce la página de Ryanair mejor que yo, y sabe de algún remedio.  :S

En lo mio pone 15 y al final se me van a 25 y cosas así. No lo descartes.A ver si alguien que sepa más tal.

Ten en cuenta que la facturación online del cacharrito de mano ya son 10 euros extra.

¿Del cacharrito de mano? ¿Qué es eso? xDDD

Ichigo ja

Hombre, la maleta de mano que puedes llevar. Supongo que cuando te cobran por facturación "online" se refiera a eso.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 27 de Enero de 2010, 21:38:36 PM
Hombre, la maleta de mano que puedes llevar. Supongo que cuando te cobran por facturación "online" se refiera a eso.

Ahh, vale. Y Dios, me parece muy ruín que cobren un euro por enviarte información acerca de la confirmación de la compra. Sólo por eso me iría a otra compañía de vuelos, aunque me salga algo más caro.

Tentacle Sex

¿"Precio Excluyendo la Cuota de Administración"? Que alguien sodomice Ryanair. Busco otra compañía.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Ofertas de vuelos baratos. Buscador de vuelos - Atrapalo.com

¿Cuándo salen vuelos de "Low cost", los realiza una compañía aleatoria? Porque no querría verme volando con Spanair.

Era más fácil cuando cambiaba premios de sorteo por viajes y me lo hacían todo ellos.  X-D

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Venga, vuelos de 250 euros... esto va pintando mejor.

Pr0ZaK

Ayer por la noche pedí la información. Estoy esperando respuesta sobre la disponibilidad de una habitación triple. Dicen que contestarán con la mayor brevedad posible. En cuanto confirmen, hago la reserva.

Cita de: Ax3l en 29 de Enero de 2010, 03:10:08 AM
Venga, vuelos de 250 euros... esto va pintando mejor.

Como reálmente vengas... Guau! ???



wo ni i danio

hay algun cambio de fecha por casual?? para recalcular mis posibilidades de ir, que cada vez lo veo mas negro, la parienta esta mutando a croketa

en cambio si quiere irse a madrid para celebrar el fin de año chino con una hamija ¿no quereis celebrar el año chino?  :'(

Pr0ZaK

No... que yo sepa se sigue manteniendo el 6 de marzo... Yo ya he hecho la reserva :roto2:

¿Cuándo es el fin de año chino?



wo ni i danio

este año cae en 14 de febrero, que coraje, tenia la escusa perfecta, la dejo comiendo pasteles de luna con la hamija y me voy de parranda con vosotros


Cooll Woter

vaya,pues me ire a cadiz a celebrar el año nuevo chino  :-D

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2010, 13:09:51 PM
[...]la dejo comiendo pasteles de luna con la hamija[...]





¿Pero esos no se comen en el Festival del Medio Otoño? :-m

-D7R1-

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 12:18:52 PM
No... que yo sepa se sigue manteniendo el 6 de marzo... Yo ya he hecho la reserva :roto2:

¿Cuándo es el fin de año chino?

Ey,¿había que pagar algo ahora por eso?