Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Si voy me regalas desodorantes de tu fábrica?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

El 7 de marzo hay una carrera en un pueblo de Segovia y lo más seguro es que vaya a correrla. Así que el 6 no estaré, pero es posible que me pase a ver a aquellos que lleguen el viernes 5 ó por ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

#1472
Sabía que al final ibas a ceder  :sisi:

Ita

Yo si voy, estaré antes seguro, probablemente desde el jueves.

Lillis

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2010, 21:14:03 PM
Página 100.

Hoy he terminado los exámenes, mañana hago mi reserva, lo juro.

¿Has reservado?

Tanis

Cita de: -D7R1- en 31 de Enero de 2010, 13:36:01 PM
Sabía que al final ibas a ceder  :sisi:

¿Me dices a mí? Pero si he dicho que no voy a ir a la KDD y como mucho me tomaré algo con aquellos que vayan antes, cosa que ya más o menos había confirmado a algunos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 13:42:53 PM
Cita de: -D7R1- en 31 de Enero de 2010, 13:36:01 PM
Sabía que al final ibas a ceder  :sisi:

¿Me dices a mí? Pero si he dicho que no voy a ir a la KDD y como mucho me tomaré algo con aquellos que vayan antes, cosa que ya más o menos había confirmado a algunos...

¿Con los que vamos el viernes te tomarás algo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

#1477
Tentacle y yo a partir del jueves a las 9 a.m. estamos en los madriles. Tanis, qué tal son las nenas de tu insti? Cejas, cejas.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2010, 13:42:01 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2010, 21:14:03 PM
Página 100.

Hoy he terminado los exámenes, mañana hago mi reserva, lo juro.

¿Has reservado?

X-D

Llamé, pero como se me jodió la tarjeta y la dejé en el banco, y obviamente no me sé el número, pues no pude.

Tanis

Pues seguramente, San. Me quedo un poco más en Madrid y listo. Pero el sábado y el domingo no estaré allí. De hecho me iré el viernes por la noche, supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 13:44:46 PM
Tentacle y yo a partir del jueves a las 9 a.m. estamos en los madriles. Tanis, qué tal son las nenas de tu insti? Cejas, cejas.

Jóvenes. Son jóvenes. Hay muchos peces en Madrid como para fijarse en pezqueñinas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Era una broma, yo no ligo cuando viajo. De hecho, si salimos por ahí y tal, me dedicaré a disfrutar de la buena compañía de los foreros antes de acercarme a una pija morena madrileña que me vuelva loco y con la que pueda sexear. No me cunde.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 13:50:15 PM
Era una broma, yo no ligo cuando viajo. De hecho, si salimos por ahí y tal, me dedicaré a disfrutar de la buena compañía de los foreros antes de acercarme a una pija morena madrileña que me vuelva loco y con la que pueda sexear. No me cunde.

Doy fe de esto

Ita

Yo me sé mi número de tarjeta de memoria  :-D

El sábado supongo que también estaré, pero sino, me gustaría quedar antes por si acaso no os veo. ¡Quiero ver a Tanis en mallas!

San_339

Ichigo, ¿llamó Tentacle? A ver si me voy a quedar sin habitación al final... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.