Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil


Yggdrasil


Lillis

¿Se fue porque se encontraba mal? Cuéntanos cosas. :-m

Yggdrasil

Sí, se fue muy pronto porque al parecer le sentó mal la cena. No llegamos a hablar de Disney, así que espero que mañana venga otra vez.

Lillis

¿Y ten han tratado bien? Mira que si no los llamo a ellos y a sus padres para echarles la bronca.

le_banner

Cita de: Lillis en 06 de Marzo de 2010, 03:41:52 AM
¿Y ten han tratado bien? Mira que si no los llamo a ellos y a sus padres para echarles la bronca.

Lillis, ¿fuiste al gimnasio?, ponte toa güena que te quiero montar.

Lillis

Me di una caminata a buen ritmo en lugar de correr, gimnasio, piscina y lo compensé con unas cañas con un amigo después.  8)~ Y no vas a conseguir que nos hagamos una foto a lo Tentacle con su amiga, si es que a eso te referías.  :roto2gay:

le_banner

Cita de: Lillis en 06 de Marzo de 2010, 03:53:06 AM
Me di una caminata a buen ritmo en lugar de correr, gimnasio, piscina y lo compensé con unas cañas con un amigo después.  8)~ Y no vas a conseguir que nos hagamos una foto a lo Tentacle con su amiga, si es que a eso te referías.  :roto2gay:

Siiii, siiiiiiiii a eso me refería  :)

¿De qué foto hablas?  X-D

Lillis

#1974
Una en la que aparecía Tentacle por encima de una amiga suya a cuatro patas intentando homenajear a Woni. Algo que repitieron él mismo, Ichigo, Ayssha y Loeva en su kdd de Murcia.







¡Hola, Tanis!

Tanis

Hola, Lillis!!

¿Qué tal? Ha habido gente que te ha echado en falta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis


Tanis

Pues sí, ha habido gente que ha dicho que tenías que haber venido...

¿No puedes dormir? Vaya...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel



¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿hablais de mi foto de Konan?? tentacle me hizo un homenaje en forma de foto?  :'(  :'(  :'(

lloro porque he perdido el telefono del asesino a sueldo que os he enviado, rapido recordad, la frase de seguridad es "ataulfa tiene nombre de tango"

al final a cuantos mato shino para aparecer por alli??