Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Daraniz

¿A que hora y donde quedaréis hoy? Hoy me encuentro algo mejor, pero si cae la de dios como ayer nos e si voy a poder pasarme.

Shino puteiro

a las 3 en callao pa comer, si te hace llamame. 620585184
y si quieres quedar por la noche mandale un mp a lupus

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

le_banner

 X-D loco, quita el número y mándaselo por MP.

Lillis

#1984
No es la primera vez que lo pone.  :lol:

Daraniz

Comer no, pero si eso después si.
En cualquier caso a cenar iré casi seguro.
Le enviaré un MP, gracias.

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Loeva

Cita de: HighLight en 05 de Marzo de 2010, 21:44:53 PM
Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2010, 21:42:37 PM
Tenían que haberla hecho aquí, que estábamos hoy a 24º, no ahí a pelarse de frío, carajo.

Me extraña que tú no hayas ido.

Ya no soy la misma, me hago vieja...

En mi casa no cabrán, pero de orgía en la playa sí que estamos a tiempo. :cejas1:

Se lo están pasando bien, capullines. Luego los llamo.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.


Ax3l


Yggdrasil


Ayssha

Acabo de llegar a Murcia, menudo viaje en el coche con la puta lluvia, pero hemos sobrevivido.

Gracias a todos los que habéis estado, ha sido un fin de semana de puta madre, me lo he pasado de coña, y lo dicho, en Murcia tenéis una casa y toda la cerveza que querías cuando querías. En serio, sois la polla.

M_A_R_E_A


Ángel



¡Por la Horda!

CNL