Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONY anuncia: BAJADA DE PRECIO PARA PSP a 169.9 e en Europa

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Abril de 2007, 20:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

A partir del próximo viernes 4 de Mayo, PSP costara en el Reino Unido 129 libras. LA rebaja se hará oficial en el resto de paises en breves y fijara el nuevo precio en 170 e (169.9).

Nuevos platinum para el mismo dia: loco roco, killzone, tekken, ridge racer 2 y moto gp.

SCEE lanzara en breves la nota de prensa citando lo bueno que es esta bajada de precio para el usuario, los nuevos platinum y el catalogo futuro que incluye titulos first-party del calibre de Wipeout Pulse, Socom 2, Socom Tactics, God of War, Pursuit Force 2, nuevo Syphon Filter o exclusivos de third-parties como Castlevania X, SWAT, Silent hill origins, Oblivion travells, Monster Hunter Freedom 2y otros muchos todavía por anunciar.
Gñe

Jack_Burton

Eso, que baje, que baje, que cuando salga el Final Fantasy Tactics me veré obligado a comprarla  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Supongo que esto implicará también una rebaja de la ds...

cloud633

Cita de: "Jack_Burton"Eso, que baje, que baje, que cuando salga el Final Fantasy Tactics me veré obligado a comprarla  :oops:

Tiene fecha? Lo espero con ansias :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Adri_G

Que no, que a mí las portátiles me costaron 250 y 150 :cry: :cry: :cry:
Saludos.

Jack_Burton

Cita de: "cloud633"
Cita de: "Jack_Burton"Eso, que baje, que baje, que cuando salga el Final Fantasy Tactics me veré obligado a comprarla  :oops:

Tiene fecha? Lo espero con ansias :mrgreen:

La verdad es que ni idea, pero el original de PSX tal vez sea mi juego favorito de todos los tiempos, tengo varias partidas por encima de las 99 horas (es lo máximo a lo que llegaba el contador), y aún sigo jugándolo entero un par de veces al año. Nunca me canso de él  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.