Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre integración de subtitulos

Iniciado por Daraniz, 24 de Noviembre de 2009, 20:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Buenas, aquí mi dudilla:
¿Sabéis como integrar subtitulos en un archivo de video para que una vez metido ese archivo en el reproductor de DVD puedas poner y quitar los subtitulos cuando quieras? ¿Y algún programilla para sincronizarlos?
Gracias.

lol

Sincronizarlos es un coñazo, el mejor programa que conozco para ello es Subtitle Workshop.

Para verlos en el reproductor de DVD, yo al menos, basta con que tenga el archivo de subtítulos junto al vídeo con el mismo nombre. Los pongo en .ssa y .srt porque no sé cual reconoce. Eso sí, sólo reconoce caracteres ingleses y claro, en cuanto hay tildes, ñ o interrogaciones pone cosas raras.


Atentamente: lol

Luis


HighLight

De sincronizar no sé gran cosa... Pero ponerle subtítulos a un archivo de video es bastante fácil. Usa el XSUBMuxer. Podrás activar y desactivar los subtítulos a voluntad.

El AVI ReComp, que sugiere Luis, lo uso para "pegar" los subtítulos en los videos que paso a la PSP. No sé si vale para hacerlos desactivables.