Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No, si yo controlo, es solo en ocasiones especiales" ¿Realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Noviembre de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo es que soy adiccionable, pero me acabo cansando de todo  :lol:

Yo tengo amigos que han fumado cada día y ahora pasan de ir "tontos" todo el día y lo han dejado sin más. Una compañera de clase, planta cada año y fuma eso durante cada día. Cuando se le acaba, lo deja, hasta el año siguiente.


wo ni i danio

Cita de: Bodom en 27 de Noviembre de 2009, 17:55:15 PM
masuno a pro

los que no habeis fumado, callaros un rato y no hagais ver que sabeis del tema.

pd: solo he leido a pro y algo mas por encima, sudo de leer todas las chorradas que posteais.

pdd: los que no fumais, no sabeis lo que os perdeis :lol:
¿quien es pro¿¿yo soy pro?quiero ser pro para que solo tengas oidos para mi y pegarte chupetones en las orejas (sin mariconadas)

Black Swan

Uno de mis mayores ciegos fue mezclar alcohol con leche de marihuana en cantidades industriales.

PAKMEI

Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 15:54:27 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Noviembre de 2009, 14:57:34 PM
Sabes que la frase es una ficción, nadie controla nada. (excepto el ojo)

explicate.

y eso de que los porros no enganchan me parece buenísimo, yo tengo amigos que sus vidas estan enteramente condicionadas a fumar, y que imaginarlos una semana sin fumarse un canuto seria pura ficción, alguno ha intentado dejarlo taaaantas veces sin éxito que vive en el constante estado de querer dejar de fumar y hacerlo a diario.

Pues me referia a la frase, de la pregunta, el yo controlo. Es mentira, es más no se te activan los radares cuando hueles marihuana???? y si eres fumador se te activan y se te hace la boca agua.

Y lo del ojo es que se me a ido la olla

Cooll Woter

yo fumo porros de vez en cuando y ni mono ni ganas de fumarme otro leño ni pollas

Sere raro,pero yo controlo

gryphonheart

Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 16:05:34 PM
Cita de: gryphonheart en 27 de Noviembre de 2009, 15:41:34 PM
Lo que la experiencia visual me ha dicho es que fumar esa mierda en exceso hace que tengas cara de lerdo permanentemente. Eso, o los de mi clase estaban 24h fumados. Además hablaban en plan Cleveland de Padre de Familia

Postea tu cara

Ya lo hice en su momento.

Pero no es la cuestión. Iban siempre con los ojos entrecerrados y un poco rojos aunque no estuviesen fumados, y hablaban que parecía que tenían patatas en la boca. Supongo que es de los porros, porque repito que eran chicos normales.