Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la compañía telefónica que elegiríais para ser de prepago?

Iniciado por -D7R1-, 10 de Diciembre de 2009, 19:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuala?

Telefónica
2 (25%)
Vodafone
4 (50%)
Orange
0 (0%)
Yoigo
2 (25%)

Total de votos: 8

-D7R1-

Pues bueno......mañana  voy a rendirme ante las exigencias de la vil e infame sociedad,ya que voy a comprarme un móvil.No me sé ningún tipo de ofertas de prepago de Vodafone,Movistar,Orange o Yoigo,ni me interesan. Lo único que quiero, hablando en plata,es que cobren lo menos posible.

De esta forma,¿cuál es la compañía telefónica que elegiríais si mañana os fuéseis a hacer cliente de prepago de alguna de ellas?

Gracias y un saludo.

Griton de dolares

Pepefooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gañan.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Yo soy Movistar, pero contrato, así que no tengo ni idea de cómo andará el prepago.

Me guiaría más por la compañía de la gente a la que vas a llamar con más asiduidad.

lol

En principio tira para la compañía de la gente a la que más vayas a llamar, pero por mi experiencia evitaría movistar si fuese posible. Tengo prepago con movistar y ando mosqueado porque no llamo casi nada pero cada día me desaparece parte del saldo. de 10€ que metí hace dos meses me quedan 3, y no habré llegado a cinco llamadas y siendo todas de menos de medio minuto :-| .


Atentamente: lol

-D7R1-


Buf,tampoco lo sé,Ita.Hace cosa de 2 años y pico que dejé de tener móvil y vamos......es que no sé ni cuál me voy a comprar.El primero que vea,seguramente.

Tanis

Cita de: Ita en 10 de Diciembre de 2009, 19:14:04 PM
Yo soy Movistar, pero contrato, así que no tengo ni idea de cómo andará el prepago.

Me guiaría más por la compañía de la gente a la que vas a llamar con más asiduidad.

Yo soy de Vodafone. Ya hablaremos de cuándo te cambias y tal.


Vodafone mola más porque sale David Beckham e inevitablemente las titis piensan que te pareces un poco a él si eres de esa compañía. Comprobado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

¿ :roto2:?


Votad cabrones.

lol

Ya sé, haz como un hamijo, hazte de Happy Movil. No sé como anda de precios, pero oye, es Happy Movil, seguro que encuentras la felicidad.


Atentamente: lol

why

Esto viene a ser como los navegadores

Movistar (IE) - Controlan el mercado, pero estan desfasados
Vodafone (Firefox) - La alternativa a la opción por defecto
Orange (Opera) - Los cuatro elitistas de turno
Yoigo (Google Chrome) - Cri, cri, cri...

We're higher, we're reaching for divinity

lol


Ita

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 19:18:56 PM
Yo soy de Vodafone. Ya hablaremos de cuándo te cambias y tal.


Vodafone mola más porque sale David Beckham e inevitablemente las titis piensan que te pareces un poco a él si eres de esa compañía. Comprobado.

Qué poca caballerosidad, Tanis.

Movistar me hace descuento por estar en el programa de desempleados.

Tanis

Cuando estés conmigo no tendrás que preocuparte de esas cosas.

Tendrás que hacerlo de otras mucho más tontas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 19:26:59 PM
Cuando estés conmigo no tendrás que preocuparte de esas cosas.

Tendrás que hacerlo de otras mucho más tontas.

¿Os peleariais por las mallas? :-m

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Pero Eroski Movil lo anuncia un loro... así que no puede ser malo... bueno, es igual, sigue sin hacer caso a Why.

Cita de: why en 10 de Diciembre de 2009, 19:29:08 PM
Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 19:26:59 PM
Cuando estés conmigo no tendrás que preocuparte de esas cosas.

Tendrás que hacerlo de otras mucho más tontas.

¿Os peleariais por las mallas? :-m
No, por los mayas.


Atentamente: lol