Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descuentos en Steam.

Iniciado por A.K.A, 23 de Diciembre de 2009, 18:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Ya se acabó la locura. Ahora solo queda esperar a la de mitad de semana y fin de semana, como siempre.

San_339

¿Cómo no van a desaparecer las tiendas físicas de videojuegos (que les den, 70 euros por caja es atraco), si el Steam estaba dando todo Eidos por 75 euros?

Por lo que te cuesta en un Game el Batman Arkham Asylum, en Steam te daban ese, todos los Coman & COnquer, todos los Tomb Raider, todos los Red Faction, y MUCHOS más.

Y eso, con todas las compañías.

Joder, que Mirrors Edge "acaba" de salir y lo tienes a 10 euros... esto es gloria.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

#47
La IA de S.T.A.L.K.E.R. no es nada excepcional, sí puede pasar lo que sea en cualquier lugar del mapa aunque no estés, pero después es como cualquier otro shooter, sólo que si te despistas de dos disparos o incluso uno te han matado. Es un juego que o se ama o se odia, por suerte soy de los primeros :chachi: . Lo mejor del juego es su ambientación, no he pasado tanta tensión con otro videojuego como la que se siente en sus subterráneos 8)~ .

Muchos se frustran porque no entienden como va el juego (no es nada lineal), se desesperan con las anomalías (correr a lo loco es mortal) y no se hacen a que cada arma las balas sigan un arco y velocidades distintas a las del resto.

En la primera partida me llegué a quedar sin munición al salir de uno por unos conductos: yo sólo, un cuchillo y mutantes por todas partes. Brutal.

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 18:21:55 PM
¿Cómo no van a desaparecer las tiendas físicas de videojuegos (que les den, 70 euros por caja es atraco), si el Steam estaba dando todo Eidos por 75 euros?

Por lo que te cuesta en un Game el Batman Arkham Asylum, en Steam te daban ese, todos los Coman & COnquer, todos los Tomb Raider, todos los Red Faction, y MUCHOS más.

Y eso, con todas las compañías.

Joder, que Mirrors Edge "acaba" de salir y lo tienes a 10 euros... esto es gloria.
Y dos o tres veces que ha estado a 3€ :lol: .


Atentamente: lol

San_339

Hombre, yo croe que me va a gustar má sque nad apor la ambientación, que apra algo sale de la peli de Tarkovsy. Todo húmedo, gris y marrón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo me compré el Batman en steam y me está encantando, macho.

HighLight

Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2010, 20:48:45 PM
Yo me compré el Batman en steam y me está encantando, macho.

¿Lo estás jugando con teclado? Temo que sea desconsejable.

Daraniz

Yo estoy ahora con el Torchlight. Tiene buena pinta.
¿Cuántos os habéis pillado con estas ofertas?
Los míos:

Torchlight
Burnout Paradise Complete Box
Bioshock
Command & Conquer 3

Me quería haber comprado el pack ese de Company of Heroes, el de Warhammer 40.000 y el L4D, pero he tenido un problema con la tarjeta...

HighLight

Yo sólo he comprado el Bioshock. Por ahora no pillaré ninguno más. Sigo dándole al Dragon Age, y para cuando me canse de él tengo en espera el Mass Effect. Y el Bioshock, claro... Aún no he empezado con él.

Black Swan

Cita de: HighLight en 04 de Enero de 2010, 20:50:34 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2010, 20:48:45 PM
Yo me compré el Batman en steam y me está encantando, macho.

¿Lo estás jugando con teclado? Temo que sea desconsejable.

No, tengo el mando de Xbox para PC.

Natsu

El Batman en pc se juega perfectamente.

HighLight

Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2010, 21:00:21 PM
Cita de: HighLight en 04 de Enero de 2010, 20:50:34 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2010, 20:48:45 PM
Yo me compré el Batman en steam y me está encantando, macho.

¿Lo estás jugando con teclado? Temo que sea desconsejable.

No, tengo el mando de Xbox para PC.

Hm... Era de suponer. Imagino que al final voy a tener que comprar un mando de Xbox.

Black Swan

El primer Aliens Vs Predator a 2.99 lerus.  :-D

San_339

No. Alien VS Predator no. Dios Santo que locura la campaña de los marines.

Mola, pero nunca volveré a jugar a ese juego.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.