Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Porqué apenas hay nuevos usuarios en este foro?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Diciembre de 2009, 01:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

En realidad yo me reí con lo de "retrasada del año". Con lo de "bocachancla" también, pero menos.

-D7R1-

#16
Bueno,en todo caso sería ''retarded of the year'',¿no?  :mrgreen:

Tu arderías por dentro,fijo. :mrgreen:

PD: Edito para decir que yo,al menos,si. Más que nada para decirle con quien está hablando en realidad.  :lol:

lol

Cita de: -D7R1- en 25 de Diciembre de 2009, 02:36:51 AM
Pero eso no es cierto.

Hace tiempo,yo metí aquí a una amiga mía,y no fué mal recibida,la verdad.Peeeeeero no me acuerdo del porqué lo suyo en este foro fué un visto y no visto....
Somos cuatro gatos y las formas de escribir de cada uno y las bromas, chistes, piques etc entre nosotros están ya muy estudiados, no es fácil que la gente se haga un hueco por aquí.


Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: lol en 25 de Diciembre de 2009, 02:42:29 AM
Cita de: -D7R1- en 25 de Diciembre de 2009, 02:36:51 AM
Pero eso no es cierto.

Hace tiempo,yo metí aquí a una amiga mía,y no fué mal recibida,la verdad.Peeeeeero no me acuerdo del porqué lo suyo en este foro fué un visto y no visto....
Somos cuatro gatos y las formas de escribir de cada uno y las bromas, chistes, piques etc entre nosotros están ya muy estudiados, no es fácil que la gente se haga un hueco por aquí.


Atentamente: lol

Hombre,eso es normal.Pero es que,de todos modos,fíjate en el número de nuevos registrados que hay cada mes.Porque viendo eso,la verdad es que el hecho de que los que estamos aquí seamos los mismos de siempre.... :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 25 de Diciembre de 2009, 02:39:51 AM
Bueno,en todo caso sería ''retarded of the year'',¿no?  :mrgreen:

Tu arderías por dentro,fijo. :mrgreen:

PD: Edito para decir que yo,al menos,si. Más que nada para decirle con quien está hablando en realidad.  :lol:

¿Arder? La broma me duró una semana.

(...)

Ahora entiendo por qué me dejan.

-D7R1-


CNL


Kuranes

Pero cómo va a haber. Llegó el Frowl ese y se le aniquiló. Incluso Requiem volvió ex profeso para asegurarse.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2009, 05:39:21 AM
Pero cómo va a haber. Llegó el Frowl ese y se le aniquiló. Incluso Requiem volvió ex profeso para asegurarse.

Pero yo que se, Frowl era un capullo, ¿no?.

Las 1001 encarnaciones de Requiem no han sido trolleadas a pesar de que en un principio se podia pensar que era un forero nuevo.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 25 de Diciembre de 2009, 05:42:10 AM
Las 1001 encarnaciones de Requiem no han sido trolleadas a pesar de que en un principio se podia pensar que era un forero nuevo.

Requiem conoce este foro, qué decir, cómo y donde decirlo. No desentona para nada, al contrario, este foro es en parte creación suya, como de cada uno de nosotros. Sus multis se integran armoniosamente en el conjunto.

Cualquier nuevo, más aún si es de personalidad muy marcada, va a darnos la impresión que entra como elefante por cacharrería, sin respetar las formas y modos que nosotros en nuestro día a día foril hemos marcado como de buen gusto y de gente de buena crianza. Es como cuando llegan forasteros a un pueblo pequeño, o como la impresión de mala educación y ordinariez que causan los inmigrantes, sobre todo si son de otra cultura. Carecen de las sutilezas en el modo, las maneras, el gesto que da una generación o dos de convivencia en una sociedad diferente.

Lacan

#25
1. Ya nos conocemos todos y nos sentimos bien haciendo referencias a asuntos personales de foreros concretos. Funciona ya como cualquier grupo cerrado y consolidado.
2. Libertad de expresión extrema.

El punto 1 es obviamente perjudicial para los nuevos, casi por definición.

El punto 2 es perjudicial también para casi todo el mundo. La mayoría de la gente prefiere algo más "soft". Los únicos asiduos que quedan son (somos) unos enfermos dialécticos, pero a la mayoría de la gente en realidad le gusta más debatir de un modo más civilizado, para culturizarse o para intercambiar opiniones.

En cristiano: esto es un foro de chupipandilleros y malas personas. Los que se salvan de la quema participan poco. Existen mejores opciones para debatir a lo bestia, como por ejemplo el foro de putalocura y hasta forocoches, ya que hay más usuarios porque las webs que los acogen son más atractivas. Para foros de hacer amigos, conocer gente y buscar cariño ya existe Meri o cualquier otro que tenga el buen rollo como cultura propia. En fin, que este sitio reúne lo peor de lo peor de Internet. Ni sirve para conocer gente ni sirve para debatir como personas normales. La cultura propia de este lugar es la mala hostia y hasta tenemos un foro específico para darle rienda suelta.

La única irregularidad en lo anterior es la kdd que se está organizando, pero si os dais cuenta, la mayor parte de la gente más dispuesta a asistir es también de la menos asidua e intensiva en el foro. Tan paradójico como cierto.

Que conste que yo me siento cómodo aquí. Dice muy poco de mí como persona, pero menos dice de vosotros que me hayáis incentivado lo suficiente como para vomitar más de 6300 mensajes del estilo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

#26
Tómese mi avatar como ejemplo: el sombrero pajero de Ichigo. Sólo alguien lo suficientemente veterano podría entender la gracia. Y luego, mi firma: riéndome de Cardemm por una anécdota que, de nuevo, requiere cierta veteranía en este sitio.

Hasta tenemos rangos especiales. El administrador del foro nos conoce a todos uno a uno, joder. PES sabe sobre mí probablemente más que alguno de mis compañeros de piso con quien llevo viviendo más de un año (pelirrojas, frikismo selectivo, etc). Es delirante.
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

Des de mi punto de vista que puede que me equivoque, la respuesta es sencilla y ya la esmente una vez: Soys mala gente :chachi:

Ángel

Cita de: lol en 25 de Diciembre de 2009, 02:31:14 AM
A los que no son multis los recibimos a palos, damos miedo a los nuevos.

Cita de: Ángel en 25 de Diciembre de 2009, 02:21:13 AM
ƒƒ∂œæ€®¥  ¥ §¶™¶§™ƒ™∂ƒ∫∂ ß√ ß√µ ß...,,,,......{{[][] ""¬∞¢#@|
Si bebes no postees, inútil.

¿Ves? No puede ser, damos miedo.


Atentamente: lol

:qmparto:


¡Por la Horda!

Matarranas

Mientras los moderadores sean los subnormales de siempre, este foro está sentenciado.

Ah, además sois una chupipandi absolutamente vomitiva.

besos a todas