Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cólera de Dios

Iniciado por Jesucristo, 06 de Mayo de 2011, 01:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Soy Jesucristo y no quiero dejar de ser la colera de Dios. ¿Alguien me lo puede poner de titulo personal?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Y ¿dónde están tus apóstoles?


Atentamente: lol

Jesucristo

Muertos.
Es el destino de los inmortales, ver morir a sus seres queridos y a sus seres no queridos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

si te lo quieresponer todo a juego, buscate un avatar que no se parezca a nixon, algo con corona de espinos y barba

Jesucristo

Lo he pensado. Seguramente me ponga algo mas jesucristico en un tiempo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

aspi

Cita de: Jesucristo en 06 de Mayo de 2011, 01:06:02 AM
Soy Jesucristo y no quiero dejar de ser la colera de Dios. ¿Alguien me lo puede poner de titulo personal?
Muy facil,no postees nunca mas :)

Jesucristo

Me queda este mensaje y otro mas. Todo sea por la Cólera de Dios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

ese avatar no envejece bien, ya te lo puedes ir cambiando

Jesucristo

¡Que me pongais el maldito titulo!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba


wo ni i danio

marco siempre se ha caracterizado por pasar un poco de nosotros durante largos periodos, mandale mp´s atosigadores