Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: EMOTICONOS DE OFFTOPICALIA

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 21:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Todos esperamos una actualización de los emoticonos del foro. Ha llegado la hora de actuar.

Aclaración: En el hilo de cambios técnicos del foro se comentaba algo de subirlos en forma de pak. No obstante, creo que esta extensión pak la genera el mismo phpbb, para exportarlos de un foro a otro. Mientras sea así, no nos interesa.

¿Qué haremos?

Vamos a poner nuevos emoticonos para los mensajes del foro, que los actuales son los que vienen por defecto con phpbb, y cansan. En mi opinión son muy poco expresivos.

¿Cómo participar?

Cada quien elija un total de 10 emoticonos como máximo y un mínimo de 7 y los postée a en este hilo en este formato:

CitarHola, quiero participar:

1. :D
2. :lol:
3. :oops:
...

En cuanto se llegue a los 10 inscritos se cierran las inscripciones y se inicia la encuesta de votación.

¿Qué pasará después?

Se darán unos días, sin excederse y se concluirá un ganador. Este comprimirá en .zip su lista de emoticonos y se pondrá en contacto con Marc0 para enviárselo.

Llegará a mis manos y los pondré en el foro.

¿Dudas?

A participar!



INSCRITOS

+ Lautaro34
+ Lutien
+ ZELL175
+ Crescendolls
+ Saraaguilera_13
+ denisdj
Administrador Técnico del foro

Troll


lautaro34

Hola, quiero participar (xD):

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos.

Zenkiu

Cita de: "lautaro34"Hola, quiero participar (xD):

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos.

No alcanzas el mínimo. Añade uno más ;)
Administrador Técnico del foro

Amezke

Una cosa, yo tengo una duda. A mi los de Meri me encantan, tiene muchos que son cachondisimos, por ejemplo: 8O X-D ,el de las babas...
Lo que pasa es que no se si estan regulados por algun tipo de Copyright o algo asi, o  se pueden "coger prestados" :D

lautaro34

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "lautaro34"Hola, quiero participar (xD):

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos.

No alcanzas el mínimo. Añade uno más ;)

Ups, me olvide de poner el iconito del post de Troll  :mrgreen:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Saludos.

Troll

Cita de: "Amezke"Una cosa, yo tengo una duda. A mi los de Meri me encantan, tiene muchos que son cachondisimos, por ejemplo: 8O X-D ,el de las babas...
Lo que pasa es que no se si estan regulados por algun tipo de Copyright o algo asi, o  se pueden "coger prestados" :D

Irías a la carcel.

nómada

Cita de: "lautaro34"
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Saludos.
más


El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

Cita de: "Amezke"Una cosa, yo tengo una duda. A mi los de Meri me encantan, tiene muchos que son cachondisimos, por ejemplo: 8O X-D ,el de las babas...
Lo que pasa es que no se si estan regulados por algun tipo de Copyright o algo asi, o  se pueden "coger prestados" :D

Acabo de consultar con Marc0 y me ha confirmado que no es Copyright, es CopyPaste en todo caso.  :mrgreen: Sin problema.
Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Cita de: "Amezke"Una cosa, yo tengo una duda. A mi los de Meri me encantan, tiene muchos que son cachondisimos, por ejemplo: 8O X-D ,el de las babas...
Lo que pasa es que no se si estan regulados por algun tipo de Copyright o algo asi, o  se pueden "coger prestados" :D

Son "meneados" aqui :lol:

Poner el emoticono zombie de mackbetz!!

cloud633

Yo veo bien los de lautaro, pero echo de menos el :$ de meri, uno que se asemeja a éste: :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elrapso

Cita de: "lautaro34"
Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "lautaro34"Hola, quiero participar (xD):

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos.

No alcanzas el mínimo. Añade uno más ;)

Ups, me olvide de poner el iconito del post de Troll  :mrgreen:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Saludos.

Opino lo mismo que lautaro,estos son geniales :D

ZELL175

CitarHola, claro que quiero participar.

1. sonrisa
2. carcajada
3. ¿comor?
4. feliz
5. cabreado
6. babas
7. sorprendido
8. censurado
9. gafas
10. triste

Eutropio

Cita de: "elrapso"
Cita de: "lautaro34"
Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "lautaro34"Hola, quiero participar (xD):

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos.

No alcanzas el mínimo. Añade uno más ;)

Ups, me olvide de poner el iconito del post de Troll  :mrgreen:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Saludos.

Opino lo mismo que lautaro,estos son geniales :D

AMEN

Sara_aguilera13



Boone es amor