Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desesperado con la tricotilomanía.

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 20:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Antes de nada, enhorabuena, Cooll, me he descojonado con tu post  X-D


San, yo tengo una prima que padece ese trastorno, incluso estuvimos compartiendo piso durante un tiempo. Ella no lo ha superado, pero... digamos que ha conseguido cambiar el hábito. Te explico. Ella también se arrancaba pelos sin darse cuenta, era como un acto reflejo que hacía cuando veía la tele, cuando estaba hablando con alguién... en general, cuando no estaba utilizando sus manos para ninguna otra cosa. Pues consigio modificar el hábito, es decir, después de muchos cortes de pelo (incluso llegar a raparse), se lo dejó largo y lo que hacía era juguetear con cada pelo, en lugar de cortarselo. Se lo liaba en los dedos y lo soltaba y volvía a hacerlo. Es cierto que muchos le caían, pero al menos consiguió reducir bastante la cantidad de pelo eliminada.

Ella tampoco es partidaria de tomar medicación. Pero la solución está en tener las manos ocupadas, siempre. Lo que te ha dicho grypho de las pelotas antiestres no es ninguna tontería, mi prima me lleno la casa de bichos de esos con forma de animales, de globos terraqueos y todo tipo de gilipolleces. Les daba mucho uso.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:26:10 PM
Llevo desde que posteé esto sin acercarme la mano ala cabeza, y eos que aunque me lo rape, me doy con la uña en la piel, ahora en la calva.

Voy avanzando, pero me voy a volver loco. xD

Es un gran paso. Yo que tú me raparía hasta que cese el instinto. Tambien puedes comprarte una pelota de esas y darle.

San_339

Los monos pueden hacerse pajas en público, ¿por qué yo no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:47:07 PM
Los monos pueden hacerse pajas en público, ¿por qué yo no?

Tienes razón, sí puedes, no tienes conocimiento!
HL :-[ Ax3l :$

Es_Lupus


San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Eres débil. Ya no te guardo sitio en el futuro Ultrarreich.

Ladril

¿No sería mejor, en vez de optar por arrancar o devorar otras partes de tu cuerpo, el raparte la cabeza hasta que se te quite la manía?

Locke Cole


San_339

Cita de: Ladril en 07 de Enero de 2010, 23:26:18 PM
¿No sería mejor, en vez de optar por arrancar o devorar otras partes de tu cuerpo, el raparte la cabeza hasta que se te quite la manía?

No.

Kuranes, voy a demostrarte a ti y a todos que se puede vencer la tricotilomanía a base de cojones. Y entonces, tras alucinar a psiquiatras de todo el mundo con mi poder, me harás general de tropas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 23:30:57 PM
Cita de: Ladril en 07 de Enero de 2010, 23:26:18 PM
¿No sería mejor, en vez de optar por arrancar o devorar otras partes de tu cuerpo, el raparte la cabeza hasta que se te quite la manía?

No.

Kuranes, voy a demostrarte a ti y a todos que se puede vencer la tricotilomanía a base de cojones. Y entonces, tras alucinar a psiquiatras de todo el mundo con mi poder, me harás general de tropas.

Tranquilo, de lo contrario siempre hace falta mano de obra esclava para las fábricas de armamento. El trabajo te hará libre, con pelo o sin él.

San_339

No juegues son las esperanzas imperialistas de este joven zaragozano... o lo pagarás caro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 23:54:45 PM
No juegues son las esperanzas imperialistas de este joven zaragozano... o lo pagarás caro.

Zaragoza no es más que una expansión del Aragón medieval... es decir, Huesca. Seréis más, pero no tenéis los cojones que tenemos en la montaña.


gryphonheart

#44