Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desesperado con la tricotilomanía.

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 20:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 00:00:58 AM
Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 23:54:45 PM
No juegues son las esperanzas imperialistas de este joven zaragozano... o lo pagarás caro.

Zaragoza no es más que una expansión del Aragón medieval... es decir, Huesca. Seréis más, pero no tenéis los cojones que tenemos en la montaña.

Duelo a muerte. Mañana al alba. Monegros, sigue las flechas. Armas blancas sólo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel



¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: San_339 en 08 de Enero de 2010, 00:38:09 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 00:00:58 AM
Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 23:54:45 PM
No juegues son las esperanzas imperialistas de este joven zaragozano... o lo pagarás caro.

Zaragoza no es más que una expansión del Aragón medieval... es decir, Huesca. Seréis más, pero no tenéis los cojones que tenemos en la montaña.

Duelo a muerte. Mañana al alba. Monegros, sigue las flechas. Armas blancas sólo.

Lo mío es estilo gañán, a navaja. Hasta para eso eres pijo maricón de la capital.


HighLight

Yo creo que lo de raparse al cero tiene sentido. Siempre puedes decir que has perdido una apuesta, o algo. Incluso puedes perderla de verdad.

San_339

Yo soy de la Octava Villa, Utebo, capital del Imperio más importante de la historia, el maño.

¿A navaja quieres? A navaja será. SIn escudos, que te veo venir. Ni tapas de libro debajo de la camiseta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt


San_339

Voy a estar unos días haciendo esfuerzos de verdad, y si no, iré con guantes.

Gracias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian


City17

Y luego yo me considero un loco por pensar, mientras camino, en lo que le pediría a un genio si me concediese tres deseos.

Virgencita, que me quede como estoy.

Zidane

Empieza a fumar. Cada vez que te entren ganas de tirarte del pelo te enciendes un piti. Y si estás en un lugar cerrado te tiras de las melenas de la pantorrilla.

Crescendolls

Si es que todos tenemos nuestras rarezas... Yo soy también muy nervioso y o muevo la pierna mientras estoy sentado (con lo que pongo de los nervios a mi novia) o , en ocasiones, me rasco la cabeza (con lo que la pongo aún más nerviosa xD)...

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:47:07 PM
Los monos pueden hacerse pajas en público, ¿por qué yo no?

Ten tu novia siempre a mano... xD


De lo que se ha dicho, si no quieres tranquilizantes y no te fías de un psicólogo, me parece razonable lo de raparte bastante (muerto el perro, se acabo la rabia y tendrás que canalizar esos nervios y ocupar tus manos en otra cosa) y comprarte una pelotita de esas para apretar...

También puedes ir tomando pastillitas de Valeriana + pasiflora para ayudarte a relajar, tilas, etc.

Que haya suerte, San...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 09:52:24 AM
Si es que todos tenemos nuestras rarezas... Yo soy también muy nervioso y o muevo la pierna mientras estoy sentado (con lo que pongo de los nervios a mi novia) o , en ocasiones, me rasco la cabeza (con lo que la pongo aún más nerviosa xD)...

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:47:07 PM
Los monos pueden hacerse pajas en público, ¿por qué yo no?

Ten tu novia siempre a mano... xD


De lo que se ha dicho, si no quieres tranquilizantes y no te fías de un psicólogo, me parece razonable lo de raparte bastante (muerto el perro, se acabo la rabia y tendrás que canalizar esos nervios y ocupar tus manos en otra cosa) y comprarte una pelotita de esas para apretar...

También puedes ir tomando pastillitas de Valeriana + pasiflora para ayudarte a relajar, tilas, etc.

Que haya suerte, San...

Mariquita

Crescendolls

 :lol:

No era yo quien lo tomaba, pero gracias... xD

Sólo sé que a mi novia le va mejor que la valeriana sola.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:20:51 AM
:lol:

No era yo quien lo tomaba, pero gracias... xD

Sólo sé que a mi novia le va mejor que la valeriana sola.

Que tu churri tenga que drojarse da mucho que pensar de tu personalidad, Flanders.