Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con portatil

Iniciado por CoUnX, 10 de Enero de 2010, 12:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Yggdrasil en 15 de Enero de 2010, 11:19:56 AM
No sé quiénes son más ridículos, los que te dicen que te compres un Mac para usar esos programas o el que dice que los Mac no sirven para nada.

Matarranas, si dice portátil será porque necesita que sea portátil; siempre se puede usar un monitor externo con el portátil.

Matarranas no deja de tener razón, un portátil para Catia es una idea casi ridícula.


Atentamente: lol

Yggdrasil

No entiendo por qué. Un portátil de ahora no es peor que un sobremesa de hace 3 años y entonces la gente usaba Catia igual. Si la portabilidad es importante, pues puede ser aceptable tardar 4 veces más en renderizar algo.

CoUnX

Exacto, en el portatil haria la animación en el caso del 3DS o en el caso de CATIA ensamblajes amplios.

Renderizarlo ya lo haria en casa mietras duermo.

El foro de 3dpoder lo conocia como ayuda para los programas de animación pero no me habia planteado mirar si allí habia algún hilo parecido al mio, gracias por la idea

Matarranas

Cita de: CoUnX en 15 de Enero de 2010, 21:14:43 PM
Exacto, en el portatil haria la animación en el caso del 3DS o en el caso de CATIA ensamblajes amplios.

Renderizarlo ya lo haria en casa mietras duermo.

El foro de 3dpoder lo conocia como ayuda para los programas de animación pero no me habia planteado mirar si allí habia algún hilo parecido al mio, gracias por la idea

A mí me ayudaron bastante en su momento en el tema hardware, así que no dudes en registrarte y preguntar, que parece buena gente.

CitarNo entiendo por qué. Un portátil de ahora no es peor que un sobremesa de hace 3 años y entonces la gente usaba Catia igual. Si la portabilidad es importante, pues puede ser aceptable tardar 4 veces más en renderizar algo.

Demasiado ambiguo. ¿Mejor en cálculo? ¿Resolución? ¿Respuesta? ¿Contraste?

He visto caras de delineantes trabajando con Autocad en un portátil ultramodernoquetecagas a 1280x1024 en pantallas de 17 pulgadas sin gráfica con memoria dedicada, y a otros tan felices con sus pentium 4 del año Cristo con su crt de 19 pulgadas y gráficas de la talla de la 9600 dando unas resoluciones y unas respuestas excelentes.

Así que no, no es lo mismo marcarte un zoom en uno que en otro, ni pintar a una resolución que en otra, ni quedarte ciego con el contraste de mierda que dan los portátiles "malos", ni es lo mismo un portátil que un workstation portátil con una quadro, ni un pentium 4 que un quad core para renderizar los dibujitos.



Yggdrasil

En cálculo me refería.

Matarranas

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 19:33:01 PM
En cálculo me refería.

Bueno, pero es que el chaval lo que quiere es pintar

Yggdrasil

#21
Y lo quiere portátil. Ya lo dije: en casa se conecta a un monitor externo.

Matarranas

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 21:10:25 PM
Y lo quiere portátil. Ya lo dije: en casa se conecta a un monitor externo.

No, no lo has dicho. Has dicho que "se puede" conectar, igual que "se puede" meter un disco duro por el ojete mientras pinta, no que se lo meta.

Si se conecta a un monitor con el portátil, desaparece la portabilidad.

Y no, no ha especificado si el renderizado es prioritario o no.

Y sí, me he cansado de esta discusión de besugos. Que pregunte en 3dpoder y que le informen los expertos.

lol

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 21:10:25 PM
Y lo quiere portátil. Ya lo dije: en casa se conecta a un monitor externo.
Comprar un portátil y tenerlo conectado a un monitor es una chorrada, para eso te gastas mejor el dinero en un sobremesa. Joder, me recuerda a mi hermana, que quería el portátil para tenerlo sin sacar de casa porque era más "chulo" que un sobremesa. Pues 800€ por componentes de mierda cuando se podría haber montado algo mucho mejor por casi la mitad.


Atentamente: lol

Yggdrasil

¿Quién ha dicho nada de tenerlo siempre conectado al monitor? Si se necesita portabilidad, da igual cuánto se necesite, aunque sea un 1% del tiempo, la única opción será un portátil, da igual lo peor que sea en todas las características que queráis.

Y sí, sí lo dije, matarranas.

Matarranas

Cita de: Yggdrasil en 17 de Enero de 2010, 13:24:54 PM
¿Quién ha dicho nada de tenerlo siempre conectado al monitor? Si se necesita portabilidad, da igual cuánto se necesite, aunque sea un 1% del tiempo, la única opción será un portátil, da igual lo peor que sea en todas las características que queráis.

Y sí, sí lo dije, matarranas.


A ver dónde

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Enero de 2010, 11:19:56 AM
No sé quiénes son más ridículos, los que te dicen que te compres un Mac para usar esos programas o el que dice que los Mac no sirven para nada.

Matarranas, si dice portátil será porque necesita que sea portátil; siempre se puede usar un monitor externo con el portátil.


Yo le he dicho que en realidad no le vale el mac, aunque puede usar bootcamp.

Y cuando le digo que si tuviese la posibilidad de pasarme a mac, lo haría, es para ser consecuente conmigo mismo ya que en su día lo hice.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CoUnX

El mac esta descartadisimo.

Referente a lo del render, como he leido en el 3Dpoder, no los haría en el portatil sino en el de sobremesa de mi hermano que es bastante cañero.
Lo únco que necesito es que me vayan alegres los programas de diseño y que no se tire bastante rato en hacerme renders de control.

Matarranas

#28
Cita de: CoUnX en 18 de Enero de 2010, 08:48:00 AM
El mac esta descartadisimo.

Referente a lo del render, como he leido en el 3Dpoder, no los haría en el portatil sino en el de sobremesa de mi hermano que es bastante cañero.
Lo únco que necesito es que me vayan alegres los programas de diseño y que no se tire bastante rato en hacerme renders de control.

Uno de los muchos talones de Aquiles de los portátiles es tanto la velocidad de acceso como la capacidad de transferencia al disco.

Piénsatelo bien antes de morirte de jasco.

Y para zanjar el "otro" tema, todo el mundo sabe que la única utilidad profesional de los mac es la maquetación del Cosmopolitan.

Fuera de ahí, cualquier usuario de mac es, simple y llanamente, un marica.

Llanvier

Os pregunto una cosa. Me he comprado el portátil nuevo debido a que el antiguo, que funciona perfectamente, tuve que dejar de usarlo después de que se me rompiese el cable de alimentación. Pregunté en el Corte Ingles, donde lo compré, pero me dijeron que no lo tenían, que lo tenía que pedir a HP. Y llame para informarme, pero el cable valía 115€ más gastos de envío y que tardarían casi un mes en conseguirlo.

Me desanimé y me dijeron que comprase un cable normal, con muchas conexiones que vale para casi todos los ordenadores y me compré el único que tenían en la APP por 40€uracos.

Me duró 1 semana hasta que se derritió, literalmente, la parte que está en contacto con el ordenador estaba casi al rojo vivo.

Se lo comenté al de la APP y me dijo que sería que lo tenía encendido mucho tiempo y como el ordenador tiene casi 18 pulgadas que necesitaba mucha energía. Pero que no me lo podían cambiar por otro. Compro de nuevo otro y lo apagaba por la noche.

Conseguí que me durara 2 semanas. Volví al de la APP, le dije que ya me había gastado 80€ en menos de un mes y que se derretía. Me dijo que entonces comprara uno que era mejor, de unos 60€ y lleve el portatil para probarlo, y no se calentaba demasiado.

Lo compré y me duró un mes hasta que se derritió otra vez, teniendo en cuenta que no lo encendía por la noche.

Cogí el ordenador y lo mande a la mierda y sigue aparcado en mi escritorio criando polvo y me he dedicado a ahorrar durante un año para uno nuevo, pero ahora me da un poco de pena y me pregunté que si comprando uncable HP cualquiera serviría para cargarlo, es que las películas se veían de puta madre...


PD: Siento el rollo, gracias a cualquiera que me ayude :-D