Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: ..:| POST OFICIAL |:.. - Nuestras colecciones -  (Leído 2436 veces)

EvilCloud

• Profeta del Caos
..:| POST OFICIAL |:.. - Nuestras colecciones -
« en: 23 de Abril de 2007, 21:52:07 pm »
Hola a todos!

Abro este hilo para que todos posteemos nuestras colecciones de juegos. Si los tenéis piratas ahorraros las fotos que pilas de CDs/DVDs hemos visto todos :)

Empiezo yo por supuesto con la PSX. Tengo mas consolas como la MedaDrive, Segasaturn, N64, SNES...pero las tengo en el sótano con los juegos así que posteo lo que tengo a mano.

Mis pequeña colección de juegos de la PSX. Son pocos pero de grandísima calidad :)

Mi querida y cuidada colección de ps2 :D

Pues no, tampoco pirateo los juegos de PC. Todos originales y aunque pocos todos muy buenos :)

Y mi colección de juegos de la GameBoy y GBColor. Muchos los disfrute cuando era pequeño pero aun viven :)

Me faltan los juegos de muchas consolas y también de las nuevas Wii y 360. Ya los iré poniendo :D

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 22:13:46 pm »
Brutal colección :shock:  :shock:  :shock:
Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.
Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X  :mrgreen:, la mayoría de mis juegos son piratas :lol:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

• Groupie del Apocalipsis
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 22:14:58 pm »
magnifica coleccion, y además la gran mayoría de los juegos que tienen me encantan  :D

Troll

• Apóstol del Ultrarreich
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 22:17:58 pm »
Cita de: "cloud633"
Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.
Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X  :mrgreen:, la mayoría de mis juegos son piratas :lol:

Brutal?, pocas colecciones has visto tú. :mrgreen:

Yo no tengo cámara de fotos, lo siento. :oops:

cloud633

• De: Málaga
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 22:42:10 pm »
Cita de: "Troll"
Cita de: "cloud633"

Brutal?, pocas colecciones has visto tú. :mrgreen:

Yo no tengo cámara de fotos, lo siento. :oops:

Brutal en calidad, hombre :mrgreen:. Es difícil encontrar tanto RPG mítico junto xD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

• Moderador
  • Sospechos@ Habitual
  • Increíbleble
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 23:35:18 pm »
Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

• Paranoia Agent
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 23:44:26 pm »
Cita de: "Jack_Burton"
Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...

Yo lo mismo, sacaré foto a la colección de las consolas mas recientes, si me tengo que poner a sacar cajas mi madre me corta la yugular :oops:

Jack_Burton

• Moderador
  • Sospechos@ Habitual
  • Increíbleble
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 23:50:34 pm »
Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Jack_Burton"

Yo lo mismo, sacaré foto a la colección de las consolas mas recientes, si me tengo que poner a sacar cajas mi madre me corta la yugular :oops:

Claro, yo lo había dicho en plan "damage control", porque si pongo mi colección "actual" quedaría bastante desangelada, que yo continuamente compro juegos para todas mis consolas, actuales y retro...  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

• Corazón Salvaje
  • De:_dust2
    • Tostón Pictures
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2007, 00:21:54 am »
Con todos los jeugos que tengo de PC (sin contar las de la XBOX) creo que ocuparian unas 2 o 3 paginas

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Eskdrog

• Oveja berserker
    • http://www.mundogamers.com
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2007, 09:52:25 am »
Buena colección. A ver si me animo más tarde.

bilinbolonka

• Criminal y Castigador
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2007, 15:18:10 pm »
Menuda coleccion mas buena tienes.
Sobre todo la primera foto de los juegos de PS2. Aunque el dragon quest no sea tan buena.
A mi me faltan la mitad de mis juegos de PS2 y GC porque los e dejado asi que no voy a sacar fotos de momento.
Evil una pregunta. Eres el evil_and_aoki1 de meri? Porque si eres, me estraña que tengas la wii. Mas que nada porque eras de PS
img]http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/fotos%20de%20todo%20tipo/bilinbolonka.png[/img]

EvilCloud

• Profeta del Caos
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2007, 16:29:26 pm »
Cita de: "bilinbolonka"
Menuda coleccion mas buena tienes.
Sobre todo la primera foto de los juegos de PS2. Aunque el dragon quest no sea tan buena.
A mi me faltan la mitad de mis juegos de PS2 y GC porque los e dejado asi que no voy a sacar fotos de momento.
Evil una pregunta. Eres el evil_and_aoki1 de meri? Porque si eres, me estraña que tengas la wii. Mas que nada porque eras de PS

Sí, soy evil_and_aoki1 de Meristation. Hice mi post de despedida pero lo cerraron :)

No soy mas de Play Station pero de unos años a esta parte Sony es la que mas me convence pero vamos que aparte de la PS he tenido muchas consolas de Nintendo y Sega.

Cooll

• Por el bien humano del floro
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2007, 00:24:21 am »
yo acabo rapido con la mia,mañana hago unas fotillos y las cuelgo.

Creo que en 2 fotos entra todo lo que tengo a mano xD
Para el las tias son objetos, floreros, porque los floreros tienen agujeros.
 El es asi, le gusta follarse chochitos,le da igual lo que piensen de el, se considera un triunfador