Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.
Brutal colección :shock: :shock: :shock: Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X , la mayoría de mis juegos son piratas
Cita de: "cloud633"Brutal colección :shock: :shock: :shock: Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X , la mayoría de mis juegos son piratas Brutal?, pocas colecciones has visto tú. Yo no tengo cámara de fotos, lo siento. :oops:
Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...
Cita de: "Jack_Burton"Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...Yo lo mismo, sacaré foto a la colección de las consolas mas recientes, si me tengo que poner a sacar cajas mi madre me corta la yugular :oops:
Menuda coleccion mas buena tienes.Sobre todo la primera foto de los juegos de PS2. Aunque el dragon quest no sea tan buena.A mi me faltan la mitad de mis juegos de PS2 y GC porque los e dejado asi que no voy a sacar fotos de momento.Evil una pregunta. Eres el evil_and_aoki1 de meri? Porque si eres, me estraña que tengas la wii. Mas que nada porque eras de PS
Para el las tias son objetos, floreros, porque los floreros tienen agujeros. El es asi, le gusta follarse chochitos,le da igual lo que piensen de el, se considera un triunfador