Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LG presenta una pantalla fina y flexible de 19 pulgadas

Iniciado por Crescendolls, 26 de Enero de 2010, 15:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2010, 15:52:24 PM
Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 15:50:05 PM
Ya dije yo que a los periódicos de papel les quedaba poco, lo que pasa, ees que acabarán cobrando por leerlos por internet :roto2:

PD: Hoy he estado pensando, durante 3 horas de clase + o - en que el azúcar es inútil comprarlo en bote (bolsa, brik...), podían hacer las cosas ya azucaradas, al igual que los yogures y el colacao. Además de que los de Nescafé se ahorrarían dinero poniendo una mayor parte de azucar, que es más barata que el café ( creo ) y lo mismo en las bolsitas de té que sobra mucho espacio...

¿Y si hay gente que prefiere el café sin azúcar? ¡Vaya! ¡Mucho mejor hacer nescafé con azúcar y nescafé sin azúcar, que comprar el nescafé y echarte tanta azúcar como te guste! ¿Cómo no se les habrá ocurrido antes?

Pues lo harán también sin azúcar y cuando viene azucarado lleva el azúcar justo, no hace falta más ni menos, siempre, fin de la discusión.

Tanis

Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 15:59:34 PM
Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2010, 15:52:24 PM
Cita de: Llanvier en 26 de Enero de 2010, 15:50:05 PM
Ya dije yo que a los periódicos de papel les quedaba poco, lo que pasa, ees que acabarán cobrando por leerlos por internet :roto2:

PD: Hoy he estado pensando, durante 3 horas de clase + o - en que el azúcar es inútil comprarlo en bote (bolsa, brik...), podían hacer las cosas ya azucaradas, al igual que los yogures y el colacao. Además de que los de Nescafé se ahorrarían dinero poniendo una mayor parte de azucar, que es más barata que el café ( creo ) y lo mismo en las bolsitas de té que sobra mucho espacio...

¿Y si hay gente que prefiere el café sin azúcar? ¡Vaya! ¡Mucho mejor hacer nescafé con azúcar y nescafé sin azúcar, que comprar el nescafé y echarte tanta azúcar como te guste! ¿Cómo no se les habrá ocurrido antes?

Pues lo harán también sin azúcar y cuando viene azucarado lleva el azúcar justo, no hace falta más ni menos, siempre, fin de la discusión.


Troll. Espero, porque si no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil

El café con azúcar me está asqueroso. Y en los últimos tiempos en los que aún tomaba yogures, también los tomaba sin azucar.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 16:04:23 PM
El café con azúcar me está asqueroso. Y en los últimos tiempos en los que aún tomaba yogures, también los tomaba sin azucar.

Es que dejarían de saber a café y a yogures, lo harían simplemente a azúcar.

Crescendolls

Kefir...  :arf:

Eso sí que es bueno...


PD: ¿Os dáis cuenta de que la temática del hilo se ha ido a tomar por culo? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 16:09:17 PM
PD: ¿Os dáis cuenta de que la temática del hilo se ha ido a tomar por culo? xD
La verdad es que nadie se lo esperaba.


Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 16:09:17 PM
Kefir...  :arf:

Eso sí que es bueno...


PD: ¿Os dáis cuenta de que la temática del hilo se ha ido a tomar por culo? xD

Sólo era una PD, pero siempre tienen que quitarle las ilusiones a los niños...  :'(

Crescendolls

Cita de: lol en 26 de Enero de 2010, 16:10:30 PM
Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 16:09:17 PM
PD: ¿Os dáis cuenta de que la temática del hilo se ha ido a tomar por culo? xD
La verdad es que nadie se lo esperaba.


Atentamente: lol

Cabron. xD

Ya sé que es bastante normal... pero es que ahora todo el mundo habla del azúcar de los cojones...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Yo he dicho muchas veces que soy prácticamente adicto a los yogures. Y últimamente como muchas natillas danone de chocolate.

Bueno, danet, no sea que venga Ayssha a continuar la discusión con Yggdrasil sobre la CEE y la CE...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 16:20:58 PM

Bueno, danet, no sea que venga Ayssha a continuar la discusión con Yggdrasil sobre la CEE y la CE...

Eh, es Danet; danet no existe.

Tanis

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 16:22:30 PM
Yo también soy adicta. Me pongo de mala hostia si no tengo un yogurt en la nevera para después de cenar, no es lo mismo sin él  :'(

En mi casa siempre tendrías yogures. Y de varios sabores. Piénsalo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

#27
Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2010, 16:23:05 PM
Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 16:20:58 PM

Bueno, danet, no sea que venga Ayssha a continuar la discusión con Yggdrasil sobre la CEE y la CE...


Eh, es Danet; danet no existe.
Ejem, mira que lo planteé justo antes de publicar, pero pensé, no, no es posible...

Bien, me equivocaba.

PD: Llevaba razón Yggdrasil. No defiendas a tu amiga.

Eh, es Danet; danet no existe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

#29
Abrir la nevera y no ver un yogur es casi tan traumático como cuando me despierto, cojo la botella de leche y está vacía. Mis gritos despiertan a todos y ese día decido no desayunar como protesta pacífica por la poca delicadeza de la gente que bebe leche en esta casa, que somos mi padre y yo.


Atentamente: lol