Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

iPad

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Enero de 2010, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso siempre, lol.

Pero repito que no tiene por qué triunfar. Un ejemplo es el Apple TV o incluso el Macbook Air. El problema que le veo yo es la falta de utilidad. Yo me considero un fanboy de Apple, pero soy crítico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Porque no.


Atentamente: lol

Tanis

Yo lo pensé al principio, pero puesto que es algo particular, y en realidad una "noticia"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Debemos marginar esta aberración de la naturaleza del resto de obras de Apple.

San_339

¿Y para qué se quiere esa pantalla, si con la tecnología táctil de Apple no puedes usar un stylus ni para tomar notas? Escribir con el dedo es jodidamente incómodo, y dibujar no puedes ni intentarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

#50
Asus EeePad ya está en el horno

500 €.

Aunque no es ninguna maravilla, el iPad se puede ir a freir espárragos. xD

lol

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 14:05:07 PM
¿Y para qué se quiere esa pantalla, si con la tecnología táctil de Apple no puedes usar un stylus ni para tomar notas? Escribir con el dedo es jodidamente incómodo, y dibujar no puedes ni intentarlo.
Porque es de Apple, es cool.


Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 14:05:07 PM
¿Y para qué se quiere esa pantalla, si con la tecnología táctil de Apple no puedes usar un stylus ni para tomar notas? Escribir con el dedo es jodidamente incómodo, y dibujar no puedes ni intentarlo.

Yo es que lo de tocar con el dedo lo veía lógico en el iPod touch o en el iPhone, porque no es tan necesario (lo de dibujar es para dibujar penes y enseñárselo al colega). Lo que no veo ni medio normal es lo que dices, no ponerle otra opción al iPad.

De hecho una de las quejas que la gente tenía es muy lógica. Si estás jugando tienes que meter todo el zarpón en el chisme y eso quita visión.

En fin, deberían habérselo currado más. Y por supuesto no haberle puesto ese iPhone OS versión chustera.

gryphonheart

Cita de: lol en 31 de Enero de 2010, 14:23:53 PM
Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 14:05:07 PM
¿Y para qué se quiere esa pantalla, si con la tecnología táctil de Apple no puedes usar un stylus ni para tomar notas? Escribir con el dedo es jodidamente incómodo, y dibujar no puedes ni intentarlo.
Porque es de Apple, es cool.


Atentamente: lol

Yo soy algo fanático de Apple y puedo reconocer que eso es un truño del 15.
Pero bueno, errar es de humanos. Queda demostrado que Jobs no es Dios. :(

Black Swan

Yo no soy fanático de Apple, pero mi Macbook Pro es Dios.

gryphonheart