Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Party con consoladores"

Iniciado por Crescendolls, 28 de Enero de 2010, 15:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

CitarUna discoteca valenciana regalará mañana consoladores a las primeras 400 chicas que compren la entrada

Quien no se consuela es porque no quiere. Este debe haber sido el motor de la idea de la discoteca Cuomo, ubicada en Mislata, localidad pegada a Valencia, para anunciar, en una original maniobra publicitaria, que mañana regalará a las primeras 400 mujeres "de más de 20 años de edad" un consolador con la compra de la entrada.
Con el lema "vas a vibrar, con tu entrada premio de consolación", el cartel anunciador muestra un artilugio de color rosa, del que se desconoce el tamaño, que será el que se distribuirá entre las beneficiarias y que es "uno de los más vendidos en Europa", según reza la letra pequeña. "Y si eres chico no te preocupes...te regalamos protección de todos los colores, tamaños, forma y colores" añade el mensaje publicitario.

La discoteca Cuomo es una de las más conocidas de la noche valenciana. Ubicada en un polígono industrial congrega cada fin de semana a miles de jóvenes.

Los dueños del recinto han querido evitar, al exigir un corte de edad, problemas como los que hubo en otra discoteca valenciana que sorteaba operaciones de pechos a menores de edad; iniciativa que ante la presión de las autoridades fue retirada y se sustituyó por un corte de pelo.

Cuomo anuncia en su cartel, además, que en el contexto de la fiesta prevista para mañana por la noche habrá una animación lésbica –denominada "LESBYK"-, un striptease, un "dúo sensual dance masculino Mulatée" y otras sorpresas eróticas.

www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100128/53880287346/party-con-consoladores.html

El enésimo despropósito que se les ocurre para tener publicidad y atraer clientes/as...

¿Recordáis la discoteca que sorteaba una operación de pecho?



También era en Valencia... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Pero como regalan cosas no es machismo ni nada de eso.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

En serio que toda esa gente de Levante está mal de la azotea... No hay más que ver a Shaska...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

¿Por qué es un despropósito?

Jamakukeich

Gñe

PES Hero

¿Dónde está el problema?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

¿Que por qué es un despropósito?

¿Por qué La Sexta basa tanto su producto en presentadoras "buenorras" en lugar de buscar, simplemente, mayor calidad sobre sus competidores?

¿Qué tiene que ver una discoteca (donde tú irás a bailar y tomar una copa) con algo como vibradores, condones, operaciones de pecho, etc.?

Un gancho... como lo de La Sexta...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex


wo ni i danio

una cosa mas, como si regalan condones, es algo sano

lo malo es que la discoteca le da un mensaje equivocado a las chicas: chicas, no hace falta que os marcheis con el ultimo tio feo y virgen que queda en la pista mirandoos el escote, iros a casa y amaros a vosotras mismas

Crescendolls

#10
Ya, ¿y?

Lo que hace La Sexta es recurrir al físico, a llamar la atención... un envoltorio bonito para... ¿un mal producto? Eso ya queda al juicio de cada cual.

Esta gente ha ideado una campaña que busca lo mismo, llamar la atención.

La cuestión es que hablen de ellos...

PD: Lo que trato de decir, a fin de cuentas, es que nos toman por gilipollas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

#11
Si fuese tía valenciana, y tuviese pensado salir a una discoteca, iría, qué queréis que os diga. Un regalo es un regalo.

Y la comparación con La Sexta no me parece muy buena, Crescendolls.

wo ni i danio

#12
pero tu no sabes si la discoteca es buena o no, y para conocerla se deben dar a conocer, no es lo mismo una campaña de promocion  o de publicidad, que el propio producto en si mismo, que seria el caso de la sexta, que las tias wenas no estan para hacer solo el anuncio, tambien participan


de todas formas, yo nunca he estado en contra de este tipo de cosas, coño,a mi me molan las tetas y soy mayor de edad, poner muchas tetas ya sea en una discoteca, un programa de tv o un juego de lucha para mi es otro punto a favor mas, ya uno es listo para saber valorar el resto.


y personalmente, me gusta slqh, sacar contenido humoristico a diario es muy jodido, no ya porque les falte talento, sino que les tiene que venir la inspiracion de los temas de la actualidad que ellos no generan, tienen una buena media si lo comparamos por ejemplo con algunas mierdas que hacen las televisiones en fin de año


jimmythegreattt

Bueno, aclaro que iría si supiese que la discoteca es buena. Si es una mierda, no.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 18:28:48 PM
Ya, ¿y?

Lo que hace La Sexta es recurrir al físico, a llamar la atención... un envoltorio bonito para... ¿un mal producto? Eso ya queda al juicio de cada cual.

Esta gente ha ideado una campaña que busca lo mismo, llamar la atención.

La cuestión es que hablen de ellos...

PD: Lo que trato de decir, a fin de cuentas, es que nos toman por gilipollas.

El despropósito de La Sexta no es que fichen exclusivamente a chicas guapísimas; el despropósito es que las fichen sacrificando quizá, a otros periodistas a los que no les costaría demasiado hacerlo mejor que esas modelos.

Luego no me pidas que vea como un despropósito un regalo, que además ni es malo. ¿Podríamos olvidarnos del regalo entonces y ver que lo que es un despropósito es la campaña? Podríamos, sí, pero con ello tampoco es que sacrifiquen algo de mayor valor. Es un "o está, o no está"; y para que no esté, pues que esté.