Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Party con consoladores"

Iniciado por Crescendolls, 28 de Enero de 2010, 15:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2010, 18:50:37 PM
Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 18:28:48 PM
Ya, ¿y?

Lo que hace La Sexta es recurrir al físico, a llamar la atención... un envoltorio bonito para... ¿un mal producto? Eso ya queda al juicio de cada cual.

Esta gente ha ideado una campaña que busca lo mismo, llamar la atención.

La cuestión es que hablen de ellos...

PD: Lo que trato de decir, a fin de cuentas, es que nos toman por gilipollas.

El despropósito de La Sexta no es que fichen exclusivamente a chicas guapísimas; el despropósito es que las fichen sacrificando quizá, a otros periodistas a los que no les costaría demasiado hacerlo mejor que esas modelos.

Luego no me pidas que vea como un despropósito un regalo, que además ni es malo. ¿Podríamos olvidarnos del regalo entonces y ver que lo que es un despropósito es la campaña? Podríamos, sí, pero con ello tampoco es que sacrifiquen algo de mayor valor. Es un "o está, o no está"; y para que no esté, pues que esté.
tampoco hay que creer lo contrario, que por guapas son tontas o no tienen "arte", de todas formas creo que a las que no estan para petarlas el cacas, acaban yendo al club de la comedia o pa la radio, trabajos aun mas dignos si cabe

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 18:57:22 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2010, 18:50:37 PM
Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 18:28:48 PM
Ya, ¿y?

Lo que hace La Sexta es recurrir al físico, a llamar la atención... un envoltorio bonito para... ¿un mal producto? Eso ya queda al juicio de cada cual.

Esta gente ha ideado una campaña que busca lo mismo, llamar la atención.

La cuestión es que hablen de ellos...

PD: Lo que trato de decir, a fin de cuentas, es que nos toman por gilipollas.

El despropósito de La Sexta no es que fichen exclusivamente a chicas guapísimas; el despropósito es que las fichen sacrificando quizá, a otros periodistas a los que no les costaría demasiado hacerlo mejor que esas modelos.

Luego no me pidas que vea como un despropósito un regalo, que además ni es malo. ¿Podríamos olvidarnos del regalo entonces y ver que lo que es un despropósito es la campaña? Podríamos, sí, pero con ello tampoco es que sacrifiquen algo de mayor valor. Es un "o está, o no está"; y para que no esté, pues que esté.
tampoco hay que creer lo contrario, que por guapas son tontas o no tienen "arte", de todas formas creo que a las que no estan para petarlas el cacas, acaban yendo al club de la comedia o pa la radio, trabajos aun mas dignos si cabe

Tampoco he dicho eso. Pero no me negarás que la mayoría son sosas, les falta soltura, sentido del humor cuando el programa pide humor, y demás. Y así es como al final La Sexta sólo vale para los documentales de los fines de semana por la mañana.

wo ni i danio

la patricia conde lo esta haciendo bien, da juego comico y eso es dificil en una tia buena, solo pensamos en follarnoslas

Tanis

A mí no me hace gracia su papel de rubia tonta. La que se hace gracia es ella misma, que no para de reírse de "sus" gracias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

¿Y cuando regalan gorras o gafas de sol no es un despropósito?

Lo de la operación de pecho sí me pareció una sobrada, pero esto me parece original y una cojonuda estrategia de marketing.

Travis

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 21:19:26 PM
¿Y cuando regalan gorras o gafas de sol no es un despropósito?

Lo de la operación de pecho sí me pareció una sobrada, pero esto me parece original y una cojonuda estrategia de marketing.

salida
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

#22
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2010, 18:50:37 PM


El despropósito de La Sexta no es que fichen exclusivamente a chicas guapísimas; el despropósito es que las fichen sacrificando quizá, a otros periodistas a los que no les costaría demasiado hacerlo mejor que esas modelos.

A lo que me refería es a eso... No tratar de entrar tanto por el físico y más con gente muy profesional (además de contenidos bien elegidos).

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2010, 18:50:37 PM
Luego no me pidas que vea como un despropósito un regalo, que además ni es malo. ¿Podríamos olvidarnos del regalo entonces y ver que lo que es un despropósito es la campaña? Podríamos, sí, pero con ello tampoco es que sacrifiquen algo de mayor valor. Es un "o está, o no está"; y para que no esté, pues que esté.

Y aquí volvemos a estar de acuerdo. No critico el regalo, que me da igual... critico las formas, critico que tengan que utilizar eso para vender el producto...

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 18:57:22 PM
tampoco hay que creer lo contrario, que por guapas son tontas o no tienen "arte", de todas formas creo que a las que no estan para petarlas el cacas, acaban yendo al club de la comedia o pa la radio, trabajos aun mas dignos si cabe

Pero no por ello tienen que sacarlas mostrando regatera... Hoy en el telediario de la noche de telecinco he visto más de lo mismo... ¿Qué quieren? ¿Que la gente se esté por las noticias que da la chica o que se la quede mirando? ¿A qué viene sacarlas llamando tanto la atención?

Cita de: Ayssha
¿Y cuando regalan gorras o gafas de sol no es un despropósito?

Eso no va a salir en los diarios, y lo sabes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 15:22:04 PM
En serio que toda esa gente de Levante está mal de la azotea... No hay más que ver a Shaska...  :(

:'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2010, 23:40:24 PM
Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 15:22:04 PM
En serio que toda esa gente de Levante está mal de la azotea... No hay más que ver a Shaska...  :(

:'(

Joder...

Mira que te la lancé para que entraras como antaño, con ganas de llevarte a quien sea por delante, pero no... xD


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 15:16:12 PM
Pero como regalan cosas no es machismo ni nada de eso.

esto es bueno,he visto como salian a la calle a preguntar la opinion de los ciudadanos y una chica decia :"peor seria que regalasen muñecas hinchables"¿como que peor?...los niveles de feminismo-progre-estupido estan llegando a cotas alarmantes
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

puedo entender una critica sobre, por ejemplo, el programa de joseluis moreno, que los maniquis  esos de los apses de lenceria solo lucen paquete y tetas y listos, pero si desarrollan una labor y lo de que esten buenos o buenas es algo que viene de regalo para el espectador, por mi de acuerdo en ese sentido, esta claro que algunas son sosas, pero en terminos generales, las tias buenas de los noticiarios cumplen bien su labor, no quiero por ejemplo al tio vizco y calvo este de las noticias de huelva, que luego se me repite la comida

Smacher

Wo ni, tío, dime si la IP de Travis proviene de Murcia :roto2:

wo ni i danio

no, la ip no proviene de allí

Smacher

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2010, 10:37:00 AM
no, la ip no proviene de allí

Y con la que estoy posteando ahora mismo... ¿De dónde proviene?