Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Party con consoladores"

Iniciado por Crescendolls, 28 de Enero de 2010, 15:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

nu se, tu sabras ¿que pasa, que quiere hacer cibersexo mañanero??

Smacher

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2010, 10:48:44 AM
nu se, tu sabras ¿que pasa, que quiere hacer cibersexo mañanero??


No, eso te lo dejo a tí.

Esta mañana ha posteado desde la misma IP que yo, eso es lo que pasa...

Lillis

Cita de: Smacher en 29 de Enero de 2010, 10:43:56 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2010, 10:37:00 AM
no, la ip no proviene de allí

Y con la que estoy posteando ahora mismo... ¿De dónde proviene?

Madrid.

Smacher

Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 11:51:05 AM
Madrid.

Gracias, Lillis :-D

Travis estaba posteando desde las oficinas de mi empresa en Madrid  :lol:

Me parto la ñocla x100000000

Lillis

Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m

Travis

Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 12:00:27 PM
Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m

eso digo yo  :agh: :agh: :agh:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jiang Wei

Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 12:00:27 PM
Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m

Tendriais que investigar, eso es sospechoso... :o

Sobre el tema, es vergonzoso que se dediquen a regalar eso para atraer gente, aparte de dar a conocer el local con esa idea.
Se hizo justicia:




Smacher

Soy un juancker, no tiene más misterio.

el hombre verde

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2010, 14:46:16 PM
Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 12:00:27 PM
Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m
Sobre el tema, es vergonzoso que se dediquen a regalar eso para atraer gente, aparte de dar a conocer el local con esa idea.

Vergonzoso??? que tiene de vergonzoso que regalen un vibrador? tu no te haces pajas o que??

seguro que si regalaran figuritas de esas de friki no te parecería vergonzoso
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jiang Wei

Cita de: el hombre verde en 29 de Enero de 2010, 14:59:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2010, 14:46:16 PM
Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 12:00:27 PM
Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m
Sobre el tema, es vergonzoso que se dediquen a regalar eso para atraer gente, aparte de dar a conocer el local con esa idea.

Vergonzoso??? que tiene de vergonzoso que regalen un vibrador? tu no te haces pajas o que??

seguro que si regalaran figuritas de esas de friki no te parecería vergonzoso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y siguen. :-D
Se hizo justicia:




el hombre verde

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2010, 15:04:00 PM
Cita de: el hombre verde en 29 de Enero de 2010, 14:59:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2010, 14:46:16 PM
Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2010, 12:00:27 PM
Lo que no sé es cómo sabes tú las IP's de Travis. :-m
Sobre el tema, es vergonzoso que se dediquen a regalar eso para atraer gente, aparte de dar a conocer el local con esa idea.

Vergonzoso??? que tiene de vergonzoso que regalen un vibrador? tu no te haces pajas o que??

seguro que si regalaran figuritas de esas de friki no te parecería vergonzoso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y siguen. :-D

no entiendo...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

Nena_Babs

En este caso el reclamo no es ni mucho menos nuevo. Hace unos años fue una revista femenina la que regalaba el consolador (que, por cierto, se agotaron en cuestión de horas xD).

Está claro que es pura estrategia, pero el caso es sigue la misma línea de siempre: atraemos a las chicas y luego usamos a estas como cebo para que vengan todos los machos cabríos al olor de la carnaza fresca.

¿Qué quereis que os diga? A mí este tipo de estrategia me parece de las más sexista que he visto nunca (y ya no digo ni feminista ni machista porque creo que no deja en buen lugar la percepción de ninguno de los dos sexos), por mucho que algunos digan que si favorece a las tías, que si nos regalan cositas y tal.

Eso sí, cada cual es muy libre de ir donde le plazca.

Por otro lado, habría que distinguir entre quienes ven el supuesto sexismo de la campaña y quienes en realidad se escandalizan porque lo que regalan 'es un objeto púramente sexual que va a descarriar a toda la juventud del planeta'. En ese caso, corriendo los tiempos que corren, me parece ya un poco ridículo.

El tema de la operación de pechos lo veía mucho más grave, por aparte de estar jugando con la saludme dió la impresión de que se trataba de comerciar con los complejos de la peña.

Un saludo.

City17

Siempre me ha llamado la atención la forma de referirse a los vibradores como "consoladores". No sé si las feminazis no se dan cuenta o qué, pero lo cierto es que resulta una designación extremadamente machista.  :lol:

spunka


wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 29 de Enero de 2010, 16:23:55 PM
En este caso el reclamo no es ni mucho menos nuevo. Hace unos años fue una revista femenina la que regalaba el consolador (que, por cierto, se agotaron en cuestión de horas xD).

Está claro que es pura estrategia, pero el caso es sigue la misma línea de siempre: atraemos a las chicas y luego usamos a estas como cebo para que vengan todos los machos cabríos al olor de la carnaza fresca.

¿Qué quereis que os diga? A mí este tipo de estrategia me parece de las más sexista que he visto nunca (y ya no digo ni feminista ni machista porque creo que no deja en buen lugar la percepción de ninguno de los dos sexos), por mucho que algunos digan que si favorece a las tías, que si nos regalan cositas y tal.

Eso sí, cada cual es muy libre de ir donde le plazca.

Por otro lado, habría que distinguir entre quienes ven el supuesto sexismo de la campaña y quienes en realidad se escandalizan porque lo que regalan 'es un objeto púramente sexual que va a descarriar a toda la juventud del planeta'. En ese caso, corriendo los tiempos que corren, me parece ya un poco ridículo.

El tema de la operación de pechos lo veía mucho más grave, por aparte de estar jugando con la saludme dió la impresión de que se trataba de comerciar con los complejos de la peña.

Un saludo.
que estrategia, la de regalar vibradores o la de invitar a las tias para que luego vengan los tios con la pasta?? espero que lo segundo, que por cierto, ¿alguna vez alguien ha entrado en una discoteca y ha dicho "que peste a conejo" ?? existen esas discotecas sin que sea de lesbianas??