Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ONG's y curriculums.

Iniciado por -D7R1-, 28 de Enero de 2010, 20:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Bueno,ahí va la historia.

Hace tiempo que tenía en mente la idea de meterme en alguna ONG como voluntario.Pues bien, hace más o menos mes y medio,envié un mail a una de ellas para que me informaran sobre qué es en lo que se ocupan  para ver en qué ambito de su labor me encontraría más cómodo a la hora de colaborar con ellos.Me respondieron diciéndome que les especificase los días en los cuales puedo tener un rato para tener con ellos una especie de entrevista en la que me puedan conocer un poco de antemano,cosa muy lógica,claro está.

Entonces,yo les envié otro mail,y ahora,una semana y media después,me han dicho que no les ha quedado muy claro a partir de qué momento estoy yo disponible para tener esa entrevista, y que les envíe un curriculum (vitae,supongo).Y ahí es donde tengo yo mis dudas;¿es normal que una ONG pida curriculums a sus futuros voluntarios? Entiendo lo del encuentro previo,claro está,pero.....¿lo del curriculum?

jimmythegreattt


Yggdrasil

¿De qué te extrañas? Tendrán que saber si les sirves de algo...

Monoloko

quieren saber si eres un oenejeta  :sherlok:

PAKMEI

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 20:47:28 PM
quieren saber si eres un oenejeta  :sherlok:

:chachi: :chachi: :chachi: si,si,simba es mu típico el curriculum. Piensa que pillan a la gente de calite para las cosas importantes.

Southern

#5
No sé si en todas, pero sí. Dentro de las Ong's hay determinados puestos para los que necesitas demostrar que tienes determinados conocimientos o estudios, véase traducir cartas en ong's como plan, o dar clases a niños enfermos a domicilio...también estuve traduciendo capítulos de libros y artículos sobre autismo para una asociación de Sevilla, pero ellos no me pidieron cv, aunque lo normal es lo contrario.

Había una página en Internet donde se encontraba todos los puestos de las distintas ong's, cuando veias algo interesante te inscribías estilo infojob, y ya las asociaciones tenían tu solicitud con tu cv.