Me he percatado de que eres un infame visitante, por favor accede a tu cuenta o regístrate.
Usuario:
Contraseña:

Páginas: [1] 2 3 4
Opciones del tema  
Read
09 de Febrero de 2010, 10:51:30
wo ni i danio
Moderador global
Caballo de Frikeitor

idalio

no hace mucho, bueno, si, el foro en general en una histeria colectiva daba un por culo inmenso con ichijo, su club de fans y el gorro de paja, también tuvo su epoca insuperable chino, que actualmente no levanta ni el polvo del camino, jama y su hilo de fotos y follhamijas tuvieron también su época de apogeo y parece que por lo menos folla menos, requiem tuvo su orgia de los 100 hilos hace na y menos para pasar después otra vez en letargo. Y seguro que podeis señalar muchas mas "Modas" o tendencias foriles.

¿somos los foreros como rebaño los causantes de estas modas o son los propios personajes (siendo nosotros mismos unos personajes) los que alientan que se cree un mito?

¿que moda queda por venir?

A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo

Read
09 de Febrero de 2010, 11:06:04
Pr0ZaK
Po po po po po po

Por supuesto que hay modas en el foro que van y vienen. Somos un réplica a escala de la sociedad (de la élite de la sociedad) y es inevitable que sigamos alguno de sus patrones.

¿Qué moda queda por venir? Espérate a que sea 8 de marzo Claro que sí

Read
09 de Febrero de 2010, 11:26:17
Jamakukeich
Ingeniero, and justice for all
Caballo de Frikeitor

No hace falta divertirse para beber

Creo que emigraré el 8 de Marzo del foro unos mesecitos para que se tranquilice todo.

¡Un saludo!

Read
09 de Febrero de 2010, 11:32:08
Smacher
Pole position
Posteando entre mortales

¿Qué moda queda por venir? Espérate a que sea 8 de marzo Claro que sí

Vais a estar hablando de las anécdotas, al menos, 2 meses Sonreír

Que no me parece mal, por cierto.

La ignorancia de unos, el poder de otros

Read
09 de Febrero de 2010, 11:39:26
Travis
Gordo agresivo
Chuck Norris

Creo que emigraré el 8 de Marzo del foro unos mesecitos para que se tranquilice todo.

+1

sera potativo meterse los meses siguientes

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Read
09 de Febrero de 2010, 11:59:40
Smacher
Pole position
Posteando entre mortales

Jama y Travis, no me seáis hipócritas... Sabéis perfectamente que os vais a pasar sólo por la curiosidad que os va a dar el saber qué ha pasado en la quedada...

La ignorancia de unos, el poder de otros

Read
09 de Febrero de 2010, 12:11:38
wo ni i danio
Moderador global
Caballo de Frikeitor

idalio

yo egoistamente y con alma de perro del hortelano, espero que no folleis ninguno

A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo

Read
09 de Febrero de 2010, 12:31:04
Travis
Gordo agresivo
Chuck Norris

podrian hacer una orgia gonzo y grabarla LOL

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Read
09 de Febrero de 2010, 12:55:12
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

PSN ID: Julitro82
Julitro82

yo egoistamente y con alma de perro del hortelano, espero que no folleis ninguno

¿Por qué no hacemos una kedada alternativa deusego, tú y yo para poner a parir a todos los que van a Madrid? Aunque espero que tampoco folláramos.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Read
09 de Febrero de 2010, 13:15:46
gryphonheart
Cagancia divina

La última moda fue Frowl.

Read
09 de Febrero de 2010, 13:19:16
Yggdrasil
Rubik's whore
Cagancia divina

Si no escribo en rosa, soy Lupus ♡

No.

Read
09 de Febrero de 2010, 14:03:26
wo ni i danio
Moderador global
Caballo de Frikeitor

idalio

¿Por qué no hacemos una kedada alternativa deusego, tú y yo para poner a parir a todos los que van a Madrid? Aunque espero que tampoco folláramos.
pues mira, no estaría mal hacer una kedada alternativa, aunque a deu convencerle para que se pase por el foro es imposible, de aqui han salido tanta gente traumatizada

Read
09 de Febrero de 2010, 14:04:14
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

PSN ID: Julitro82
Julitro82

pues mira, no estaría mal hacer una kedada alternativa, aunque a deu convencerle para que se pase por el foro es imposible, de aqui han salido tanta gente traumatizada

Bueno, con él quedamos directamente en el bar.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Read
09 de Febrero de 2010, 14:41:27
-D7R1-
Borat is God
Chuck Norris

Siempre es verano con el pepino en la mano¡

Hostias,es verdad.....¿porqué se fué Deusego de aquí? Parecía un tipo bastante majo,lo conocí en la última quedada que se hizo aquí de Meristation.

Read
09 de Febrero de 2010, 14:55:42
shalashaska
Giñar

Estaba siempre echando bilis e insultando en plan heavy. Se cabreó por ser expulsado y se fue.

San ha decidido que ya que no es bueno discutiendo, ni demostrando conocimientos, ni haciendo amigos, sólo le queda meterse a troll.

Páginas: [1] 2 3 4
Ir a:  

Página creada en 0.107 segundos con 20 queries.