Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anno 1404: Venice

Iniciado por Matarratas, 09 de Diciembre de 2011, 20:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

No juguéis, es espeluznante.

Sólo por probarlo, mi matrimonio se ha tambaleado.

Será porque llevo tres días "probándolo" y nada, demasiada microgestión.

Bueno, voy a darle otra oportunidad.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

#1
Yo si hubiera estado casado o con novia mi obsesión de hace un par de semanas con el Dominions 3 hubiera pasado factura.

¿Por qué las mujeres no entienden que es mucho más satisfactorio un mundo de magia, guerra y fantasía que sus anodinas (en el mejor de los casos) amistades?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 09 de Diciembre de 2011, 21:05:34 PM
¿Por qué las mujeres no entienden que es mucho más satisfactorio un mundo de magia, guerra y fantasía que sus anodinas (en el mejor de los casos) amistades?
Pff... si, ¿Por que no?

No se si jugarlo, siempre me atascaba en el 1403 porque acababa hastiandome. De perrente surge una nueva necesidad para la que no tengo espacio, no tengo tiempo (dinero), o...
Vamos, que me resultaba dificil el juego.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Pues yo estoy con el Anno 2070. Vaya pasada. Puedes elegir perroflautas ecos o capitalistas a lo cybperunk.

Kuranes

Cita de: Marc0 en 09 de Diciembre de 2011, 23:30:04 PM
Pues yo estoy con el Anno 2070. Vaya pasada. Puedes elegir perroflautas ecos o capitalistas a lo cybperunk.

Me atrae ese juego y su ambientación futurista, pero temo todo el micromanejo de este tipo de juegos. Igual para variar un poco de tanto Dominions lo bajo, aunque sé que me cansaré enseguida. Me compré el Trópico cuando salió la colección en FX (menos mal que barato) y no pasé del tutorial del 3, menudo peñazo.

Kuranes

Marc0, extiéndete sobre el 2070, que no sé si bajarlo. ¿Tiene mucha microgestión?

Matarratas

#6
Tiene buena pinta el 2070, sobre todo en el aspecto visual, pasando del siglo XV al futuro. Doy por hecho que la mecánica del juego será similar, así que en cuanto termine la partidita del 1404, cae.

Voy a echar de menos a los parroquianos de la taberna  :'(



Citarpero temo todo el micromanejo de este tipo de juegos

Pues no son para tí, obviamente.  :-*

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Marc0

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2011, 22:34:24 PM
Marc0, extiéndete sobre el 2070, que no sé si bajarlo. ¿Tiene mucha microgestión?

No hay mucha microgestion. Puedes escoger los ecos o los tycoon. Los primeros contaminan poco, pero crecen mas despacio, lo segundos al revés. Yo te lo recomiendo. Puedes mover algunas unidades como barcos , por ejemplo, todo lo otro funciona automáticamente. Es como un Sim city futurista de la hostia.

Kuranes

#8
Citar
Citarpero temo todo el micromanejo de este tipo de juegos

Pues no son para tí, obviamente.  :-*



Ciertamente no, leí el hilo de estrategia de meri y ya me daba vagancia leer lo que hacían...

Me vuelvo a mi Dominions.  :-D

elNuevo

#9
Me he acabo de echar una partidilla a cada uno, al 2070 y al 1404, están chulos, son casi iguales, el 2070 parece un poco más moderno porque cuando haces una fábrica de algo te muestra a simple vista las fábricas que necesitas tener antes para que tenga los materiales para producir. así que en el menú sólo ves los productos finales. También tienes torre de televisión, que además de satisfacer la necesidad de información te da diferentes bonus según los canales, luego los edificios consumen energia y deterioran el equilibrio mediambiental (dos parametros más que tienes que controlar).

por lo demás el juego es casi idéntico, lo de las rutas comerciales automáticas está muy currado.


Aun así, aunque sean juegos completamente diferentes, los de paradox no tienen comparación con ninguno, también los recomendasteis por aquí y son una puta barbaridad de juegos.

elNuevo

en el 1404 tengo mendigos, los he aceptado para tener más derechos de ascenso, la cuestión es que he creado dos alberges para tenerlos pero están por las calles y los alberges vacios, ¿por qué puede ser?. los alberques están en una esquina al lado de una iglesia y un mercadillo, conectados por carretera.

jimmythegreattt

Voy a probar el 2070, a ver qué tal.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2011, 21:20:48 PM
Citar
Citarpero temo todo el micromanejo de este tipo de juegos

Pues no son para tí, obviamente.  :-*



Ciertamente no, leí el hilo de estrategia de meri y ya me daba vagancia leer lo que hacían...

Me vuelvo a mi Dominions.  :-D

Mira, le voy a dar chance este fin de semana, tanto leerte dando la matraca.

Citaren el 1404 tengo mendigos, los he aceptado para tener más derechos de ascenso, la cuestión es que he creado dos alberges para tenerlos pero están por las calles y los alberges vacios, ¿por qué puede ser?. los alberques están en una esquina al lado de una iglesia y un mercadillo, conectados por carretera.

¿Tienen pescado y sidra? Son pobres muy fisnos, tienes que darle de todo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elNuevo

ya se han ido para los albergues los vagabundos, será que ha llegado el frio o algo.


Ahora a seguir colonizando oriente, a ver si consigo una producción brutal de especias por ahí bajo y un par de rutas para satisfacer a los ciudadanos de mi isla y que evolucionen, necesito hacer unidades militares que hay un tocapelotas que me ha chantajeado ya dos veces.

jimmythegreattt

Injugable. Me va a 15 fps aun cumpliendo de sobra los requerimientos y poniéndolo con opciones gráficas en Medio. ¿Será por el número de jugadores de la IA?

Anyway, seguiré con Skyrim.