Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Versión PC de Alan Wake Oficialmente Cancelado: lol del mes Dentro

Iniciado por lol, 12 de Febrero de 2010, 18:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Es algo que se olía con la paralización temporal del desarrollo hace meses, pero la excusa para la cancelación oficial es de risa:

CitarSome games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen. We ultimately realised that the most compelling way to experience "Alan Wake" was on the Xbox 360 platform, so we focused on making it an Xbox 360 exclusive. Both Microsoft and Remedy have long histories in PC game development. This decision was about matching this specific game to the right platform

http://www.strategyinformer.com/news/6978/microsoft-alan-wake-will-no-longer-be-coming-to-the-pc

Todos sabemos que un PC no puede conectarse a un televisor ni jugar con pad X-D .

Apoyo al PC como plataforma de juego que prometió Microsoft hasta el momento: 0 :lol: .


Atentamente: lol

wo ni i danio

una mera escusa , saben que si sale solo en 360 la gente no esperará el pc y al final venderan mas.

aunque apuesto a que lo sacan un año despues

lol

No creo que lo hagan, es un juego de Microsoft Game Studios y ya van tres años sin que nada de ellos vea versión para PC. Lo único que hacen por el PC es tocar los cojones pagando a otras desarrolladoras para meter con calzador la basura de conversión de Xbox Live a Games for Windows Live.


Atentamente: lol

City17

Qué grandísimos hijos de puta. Se hicieron millonarios con Max Payne gracias al PC, y ahora nos dejan tirados. Hijísimos de puta. Cabrones.

lol

Nvidia e Intel habrán pillado un buen cabreo, usaron Alan Wake en varias demostraciones, su dinero a la mierda X-D .


Atentamente: lol

Natsu

Dudo que Remedy haya tenido algo que ver, hasta algunos de ellos firmaron en una petición para seguir el desarrollo en pc. Referente a Micro, ahí se pudran.

Ángel



¡Por la Horda!

lol


Darkokova

Nah, yo creo que acabará saliendo para pc... Con la excusa esa se podría decir que se estén riéndo de nosotros.

Black Swan

Cita de: lol en 12 de Febrero de 2010, 19:33:53 PM
Nvidia e Intel habrán pillado un buen cabreo, usaron Alan Wake en varias demostraciones, su dinero a la mierda X-D .


Atentamente: lol


   PCGA > Home


Qué hijos de puta mentirosos que son, por cosas como ésta -como me pasa con la SGAE- se me quitan las ganas de comprar cosas originales y sus mierdas de productos, y eso que el 90% de los juegos -y música- los tengo originales.

Ya nos quitan las ganas a los consumidores habituales, ahí se pudran.

Ángel



¡Por la Horda!

wo ni i danio

Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake
Publicado el 22-02-2010 13:41

Parece que los chicos de Remedy no cierran todas las puertas a Alan Wake en PC, aunque admiten que es una decisión que deben tomar conjuntamente con Microsoft. Hablando con VG247, Oskari Hakkinen de Remedy ha querido dejar claro un par de puntos con respecto a la cancelación de la versión PC, "somos un estudio pequeño. Somos 50 personas en Remedy y siendo un pequeño estudio tiene mucho sentido para nosotros centrarnos en una plataforma. En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360 y en lo que respecta al futuro no tenemos nada que anunciar. No hemos pensado en ello aún". De todos modos, Hakkinen ha querido dejar un resquicio para la esperanza, "[lanzar Alan Wake en PC] es una decisión que deberemos tomar sentándonos con nuestro editor... y ver a dónde va el título". La esperanza es lo último que se pierde... o eso dicen.

City17

Nah, esto será como el Gears of War o el Resident Evil 5: primero, la pasta de las consolas, que es apostar a caballo ganador porque hay menos pirateo.

Y ya después con las arcas llenas, sacamos el de PC y de lo vendido saca lo que puedas.

Black Swan

Además, que seguro que es una castaña. A mí lo que me jodió fue el engaño de la alianza de sacaperras, no que sacaran este juego expresamente.