Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ZAS! En toda la boca

Iniciado por El_Dorado, 23 de Abril de 2007, 22:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

No se donde leí, así que no me pidais fuentes, que el chaval murió debido al impacto contra el coche  :?

NullPointerException

ZAS en toda la boca! ZAS en toda la boca! Zas en toda la boca! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ZELL175


Cooll Woter


Gordo_Con_Pezones

JAJAJAJAJ AJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJ


Gordo_Con_Pezones no cabria x la puerta  :shock:
e-quete Saludines, exiliaditos!

Jack_Burton



Muchachos, voy a explicaros el significado de la palabra Karma...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: "urban_art"No se donde leí, así que no me pidais fuentes, que el chaval murió debido al impacto contra el coche  :?
A mí me parece la típica leyenda urbana, ya me he dado yo mayores golpes y aquí estoy, un poco gilipollas pero vivo al fin y al cabo. Hubiera sido la manera más absurda de morir que haya visto jamás :lol: .

garm

Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "urban_art"No se donde leí, así que no me pidais fuentes, que el chaval murió debido al impacto contra el coche  :?
A mí me parece la típica leyenda urbana, ya me he dado yo mayores golpes y aquí estoy, un poco gilipollas pero vivo al fin y al cabo. Hubiera sido la manera más absurda de morir que haya visto jamás :lol: .

pues a mi eso me parece suficiente para irte al otro barrio. Joder que una ostia contra otro cohe así es muy heavy.  :shock:


Vincent Vega

Eso le pasa por GILIPOLLAS... No tengo nada mas que añadir...