Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 7 cazado

Iniciado por A.K.A, 05 de Marzo de 2010, 13:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Acabo de recibir un regalo del señor gates, un fondo negro precioso en mi Windows 7 ultimate 64 bits aún teniendo las actualizaciones desactivadas  :o  ¿Alguien me puede pasar un activador o algo?

Yggdrasil

Espero que a mis padres no les pase. Hay un hilo sobre lo mismo un poco más abajo, por cierto. :^O

City17

¿Estarías dispuesto a pagar 7 euros por una licencia original de cualquier versión de Windows 7 Ultimate?  :)

A.K.A

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2010, 14:11:47 PM
¿Estarías dispuesto a pagar 7 euros por una licencia original de cualquier versión de Windows 7 Ultimate?  :)

si dura por siempre sí

City17

http://www.windows7key.net/new-microsoft-windows-7-ultimate-keydigital-download-p-3.html

Descubrí la página en noticias3d, y todos ahí comentan que funcionan y que no tienen problemas. Yo me he pillado una. Total, por 7 euros con algo, si acaba siendo un timo me la suda.  :)

A.K.A

gracias, el único problemilla es que usan paypal y yo no tengo, suelo tirar de tarjeta de crédito directamente pero no creo que me suponga excesivo problema...

A.K.A

Ahh, parece que puedo usar tarjeta de crédito, voy a probar pues.

City17

Pues te aconsejo que te hagas una cuenta en paypal cuanto antes. Es comodísimo y sobre todo seguro.

A.K.A

comprado ha sido, espero que llegue el codigo y sobre todo que funcione...

Black Swan

A ver si hay suerte y lo comentas, que también estaría interesado.  8)

City17

Ya me contarás. A mí me llegó a las 12 horas o así, pero todavía no he podido probarlo.

A.K.A

Ya lo tengo, os aviso si consigo algo...

Black Swan

Al final la compré y puedo decir que es válida.

De momento 0 problemas.

Muchas gracias, City.

Marc0


logame

Muy raro huele eso de clave original de Windows 7 por 7€....


Hay un activador famosísimo con este nombre en clave:

Windows.7.Loader.eXtreme.Edition.3.503-Napalum


Buscarlo ya es cosa vuestra... porque ofrecerlo es ilegal  8)