Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monos (muy monos) de laboratorio y demás animalicos

Iniciado por lol, 05 de Marzo de 2010, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Se admite "judío polaco" como animal de laboratorio? 

:awesomehitler:

wo ni i danio


lol

Cita de: Kuranes en 04 de Enero de 2011, 18:09:25 PM
¿Se admite "judío polaco" como animal de laboratorio? 

:awesomehitler:
Depende, ¿son convertibles al cactilismo?



Kuranes

Bueno, los judíos tampoco me caen mal, además sólo conozco a Ichigo y no parece mal tipo. Pero hay sujetos, sin distinción de razas, que prestarían un gran servicio a la ciencia sin embargo si se les utilizara de cobayas.

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2011, 23:26:06 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Enero de 2011, 11:52:07 AM
xD

La experimentación con animales era necesaria en marzo y lo sigue siendo en enero de 2011, por mucho que lutien lo niegue. Siempre hablando del campo científico. El estético es... nauseabundo.


No estoy de acuerdo.

Hombre, siempre hay alternativas, como utilizar cobayas humanas incluso en las primeras fases del proceso, pagándoles cuatro duros aprovechándose de que no tienen otros medios para sacar dinero.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y luego tu puta madre. Esa sí que fue sometida a experimentos, y saliste tú.
Oh, las vampiresas!

lol

¡Eh, en mi hilo no os déis de hostias! Para sacaros los ojos y pisarlos cual cucarachas os creáis otro y hacéis lo que os de la gana.



Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2011, 23:26:06 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Enero de 2011, 11:52:07 AM
xD

La experimentación con animales era necesaria en marzo y lo sigue siendo en enero de 2011, por mucho que lutien lo niegue. Siempre hablando del campo científico. El estético es... nauseabundo.


No estoy de acuerdo.

¿Hay alguna alternativa que evite la práctica actual? Si la tienes, indícanos...

Yo sólo sé que para que la ciencia médica haya conocido avances, antes han tenido que ir dando palos de ciego hasta dar con la solución...

...de hecho, los propios pacientes a veces son conejillos de indias, porque los tratan así, hasta dar con el tratamiento que consiga el efecto deseado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 04 de Enero de 2011, 18:09:25 PM
¿Se admite "judío polaco" como animal de laboratorio? 

:awesomehitler:

Fueron bien en la segunda guerra mundial para experimentos nazis. Como saber cuanto tarda una persona viva en quemarse. Así que yo diría que si.

Lacan

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2011, 22:35:02 PM
Yo no tengo alternativas, las tienen los laboratorios y cada vez por suerte se usan más. Pero nada, si no se experimenta en animales, significa que se torturará a humanos, morirán millones de niños y la cura del sida nos será negada para la eternidad.

Precisamente, si no tenemos vacuna contra el SIDA todavía es porque no se pueden probar en humanos vacunas experimentales. No es como probar a ver si funciona la vacuna de la gripe y que te infectes accidentalmente de gripe. Y no se hace en países con altísimo riesgo de contagio por motivos éticos.

Que te tenga que decir esto yo es bastante patético por tu parte.
Oh, las vampiresas!

Lacan

#25
El desarrollo de una vacuna contra el SIDA supone invariablemente un proceso lento, estimaron los expertos, debido a las medidas de seguridad y a los rigurosos experimentos con animales que son necesarios antes de poder inyectar a personas una vacuna experimental.

Las investigaciones del SIDA se han concentrado en vacunas que no contienen un virus activo, por temor a que aún una cepa debilitada del VIH pueda causar el SIDA u otras enfermedades graves.


SIDA: harán pruebas con humanos - lanacion.com

Esto me recuerda a cuando dijiste que pillar la gripe un año no te inmuniza absolutamente nada para la cepa del año siguiente. X-D X-D X-D

Oh, las vampiresas!

Lacan

La cuestión es que he puesto el primer enlace que he pillado, pero te puedo traer algo mucho más actual, porque precisamente la primera vez que leí algo al respecto fue en un dominical de hace un par de años como mucho. Reconócelo, no tienes suficiente perspectiva para impedir que los árboles te tapen el bosque. Nunca serás una buena médica.
Oh, las vampiresas!

Lacan

#27
Por cierto, sobre esto:

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2011, 23:39:41 PMAdemás, es curioso porque yo estoy diciendo que se pueden saltar los experimentos con los animales y tú te quejas de que no hay vacuna porque no se hace con humanos directamente, en qué quedamos? Te aclaras, o es que quotear mi nick te nubla el juicio?

Te lo voy a explicar como si fueras cortita:

No tenemos la vacuna contra el SIDA porque no se ha podido experimentar antes con seres humanos debido a los problemas éticos y a los riesgos que implicaban las vacunas experimentales. Por tanto, se hacía con animales porque era la única alternativa. Te repito es que esto no es probar la vacuna de la gripe, es mucho más arriesgada. Si te lo pongo bien en grande es por algo, ahí dice que se retrasa la implantación de la vacuna en humanos por los elevados controles que previamente hay que hacer en experimentos con animales.

Claro que habría sido mucho más rápido probar las vacunas experimentales en humanos desde el principio, pero es que esa es la gracia, que no se puede, idiota.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Jooooodeeeer.....

Como futura científica deberías saber en qué consiste el método científico y su relación con el ensayo-error. Si se pudiera experimentar con humanos cada dos por tres, iríamos probando y probando sin ningún tipo de traba y por lo tanto sería mucho más fácil estudiar el virus. No se conoce bien el mecanismo porque sólo se puede estudiar por medios indirectos.


En cuanto a las alternativas:
- Experimentar con humanos sin restricción.
- Experimentar con animales.
- No experimentar ni con animales ni con humanos.

El tiempo que se tardaría en dar con la vacuna óptima será menor en el primer caso y mayor en el último. Con animales es el recurso intermedio. No es tan chunguillo de entender.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!