Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El LHC se para de nuevo ( y van...)

Iniciado por Chinitito, 11 de Marzo de 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si hubiera una colisión de protones de 7 TeV dentro de nuestro cerebro, ¿notaríamos algo?

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 09:40:27 AM
Si hubiera una colisión de protones de 7 TeV dentro de nuestro cerebro, ¿notaríamos algo?

Aunque no haya colisión, imagino que una partícula cargada y acelerada con esa energía, ya genere un campo electromagnético que influya en las corrientes del cerebro, lo cual sería bastante chungo para nosotros.

Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil


Ichigo ja

Hombre, el campo magnético del cerebro creo que era algo así como 10^-10 T (lo digo de memoria, pero recuerdo que era bastante pequeño), y 7 teV es una pasada de energía, por lo que el protón irá a velocidades muy grandes. Yo creo que es factible.
Alquilo espacio para publi.

lol

Si algo he aprendido de las series que me tragaba de pequeño es que si una partícula va a esa velocidad y genera campos chungos cerca o incluso dentro de mí adquiero poderes sobrehumanos. Si es en el cerebro más fuertes serán mis poderes.


Atentamente: lol

Travis

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 09:40:27 AM
Si hubiera una colisión de protones de 7 TeV dentro de nuestro cerebro, ¿notaríamos algo?

constantemente chocan con nosotros miles de millones de particulillas por segundo,pero no a esas energias claro
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Travis en 31 de Marzo de 2010, 15:36:04 PM
Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 09:40:27 AM
Si hubiera una colisión de protones de 7 TeV dentro de nuestro cerebro, ¿notaríamos algo?

constantemente chocan con nosotros miles de millones de particulillas por segundo,pero no a esas energias claro

A esas energías no, claro. A energías mucho mayores. Lo que produce el LHC es una birria comparado con los rayos cósmicos que se estrellan contra la Tierra cada día.
Oh, las vampiresas!

Travis

de hecho tenemos que dar gracias a que exista la atmosfera y por ello estos rayos son uno de los grandes "handicap" en futuros viajes extraplanetarios,a Marte por ejemplo.
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

¿Entonces lo notaríamos o no? También podéis decir que no lo sabéis.

Lacan

¿Qué parte de "todos los días nos llegan colisiones así" no entiendes?
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

No eres el único que ha contestado, egocéntrico.

Yggdrasil


Lacan

- ¿Cuánto es 2+2?
- No lo sé
- Adquiero súper poderes.
- Garrapiñadas.
- 4.
- Bueno, ¿entonces cuánto es?
- Te lo acabo de decir.
- Pero todavía hay gente que no.

Yggdrasil, gilipolleces mil.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

La diferencia es que ahí las respuestas no se contradicen y sé que esto tú ya lo sabes.

Lacan

¿Garrapiñadas es compatible con 4? :-|
Oh, las vampiresas!