Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El LHC se para de nuevo ( y van...)

Iniciado por Chinitito, 11 de Marzo de 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warpath

De hecho se llegará a los 1.4 · 10^13 eV si se alcanza los pepinazos más energéticos que se pretenden. Que violento me parece el universo a veces

Travis

sorprenden las escalas pq nosotros somos inimaginablemente pequeños
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

En todo caso esas escalas deberían sorprendernos porque somos grandes. :^/

Warpath

No es una energía particularmente excesiva para el mundo macroscópico, de hecho [tex]1[/tex]eV [tex]\approx 10^{-19}[/tex] J, luego [tex]10^{-14}[/tex] eV [tex]\approx 10^{-5}[/tex] J. Ahora segun wikipedia

Cita de: WikipediaPractical examples

One joule in everyday life is approximately:

    * the energy required to lift a small apple one meter straight up.
    * the energy released when that same apple falls one meter to the ground.
    * the energy released as heat by a person at rest, every hundredth of a second.
    * one hundredth of the energy a person can receive by drinking a drop of beer.
    * the kinetic energy of an adult human moving at a speed of about a handspan every second.
    * the kinetic energy of a tennis ball moving at 23 km/h (14 mph).[2]

Pero a escala microscópica es salvaje

Travis

Cita de: Yggdrasil en 07 de Abril de 2010, 20:12:50 PM
En todo caso esas escalas deberían sorprendernos porque somos grandes. :^/

en todo caso estamos en el medio,somos demasiado grandes para ver los atomos y demasiado pequeños para comprender el universo
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es Lupus