Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Karma.

Iniciado por Hécate, 12 de Marzo de 2010, 03:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Smacher

Si no lo tienes a -50, no eres nadie para Yggdra.

Pr0ZaK

Es una forma para mantener a los trolles entretenidos con gilipolleces.



Analisys


En los títulos no se ponen puntos finales.
[move]

Ichigo ja

Se supone que un método de votación en función de lo buen o mal forero que seas. El problema es que cada uno votó lo que le salía de la polla en un principio, luego algún degenerado los igualó todos... en fin, una mierda.

Y gracias a él conseguí que expulsaran al administrador durante una semana^^
Alquilo espacio para publi.

Hécate

Cita de: Analisys en 12 de Marzo de 2010, 09:55:47 AM

En los títulos no se ponen puntos finales.
Si me da la gana los pongo.

Gracias.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

wo ni i danio

al principio se suponia que le subias el karma a los foreros que te pareciera que tuvieran algun puntazo, idea genial, pensamiento profundo, que posteara sus tetas, tuviera un chiste nuevo,o un insulto fashion...  vamos que hiciera algo que te molara, pasando al contrario con el karmanegativo, que para algunos son como los puntos de rebeldia del mass efect

pero llego un tio como una catedral de grande y tontuno que decidio que la labor de su vida era ponernos a toos -50 de karma, cosa que se podria solucionar supongo si los admin le quitan ese poder de dar y quitar karma, pero aprendieron de aquel episodio de futurama donde ender se perdia en el espacio que a veces es mejor no intervenir en las luchas del populacho


Yggdrasil


le_banner

Es un rollo hinduista.



Cita de: Yggdrasil en 12 de Marzo de 2010, 12:11:57 PM
:$

¿Y ahora como sabemos si eres Lupus o gomorrita?, podías haber puesto aunque sea una letra.


Yggdrasil

Cita de: le_banner en 12 de Marzo de 2010, 12:18:12 PM
Es un rollo hinduista.



Cita de: Yggdrasil en 12 de Marzo de 2010, 12:11:57 PM
:$

¿Y ahora como sabemos si eres Lupus o gomorrita?, podías haber puesto aunque sea una letra.



Gomorrita :^)

Yo pongo caritas  :$

Pareces un poco tonto, esto es muy básico  :$

le_banner