Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sr. Admin, puede usted hacerme caso¿?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Marzo de 2010, 11:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Hola Sr Admin.

Por motivos que no vienen al caso, yo Lupus, no recuerdo la clave de mi nick Es_Lupus.
Me gustaría recuperarlo dado que es un nick bonito y al mismo tiempo elegante y misterioso, podría hacerme el favor?

Mil gracias!

:$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

Es un nick horrible, aprovecha y hazte uno nuevo.

Yggdrasil

Cita de: le_banner en 12 de Marzo de 2010, 11:34:14 AM
Es un nick horrible, aprovecha y hazte uno nuevo.

Tu crees? A mi me mola  :$

Tienes alguna propuesta?

le_banner

Si te gusta a ti...pero no se que tiene de bonito y misterioso xD.

wo ni i danio

en el hilo de mods no han dicho nada desde que expuse el problema, ¿por casual has probado a mandarle un mp o mensaje privado a uno de los 2 hamos de offtopic??


Yggdrasil

#6
Cita de: wo ni i danio en 12 de Marzo de 2010, 12:13:12 PM
en el hilo de mods no han dicho nada desde que expuse el problema, ¿por casual has probado a mandarle un mp o mensaje privado a uno de los 2 hamos de offtopic??



Esos quienes son???  :redface:

Sé que se habla de ellos de forma despectiva pero no conozco sus nombres.


Yggdrasil


Shino puteiro

lo llevas claro...,
cigarreteman me lo hizo una vez

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.



Yggdrasil

Oigan! Ya que he renunciado a recuperar mi nick (por su ineficaz ayuda) me gustaria registrar otro pero no puedo hacerlo bajo la misma dirección de mail...Pueden borrar ese usuario para que yo registre uno nuevo?

Gracias!

wo ni i danio

puedo modificar expulsiones y tal, dime que quieres que modifique