Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

#15
Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 20:55:03 PM
no entiendo la afición por este "deporte", si no es más que un concurso de ingenieros xD
A mí me miraron raro en clase de aerodinámica por decir que no me gusta xD.


Atentamente: lol

why

Cita de: Ichigo ja en 14 de Marzo de 2010, 19:59:31 PM
Lo digo en serio, nunca ha estado a la altura de Schumi o Lewis. Lo que pasa es que es español, y destaca sobre la cantidad de morralla que hay en la parrilla. Está comprobado que hasta un manco con buen coche gana carreras,y dado que alonso es buenecillo, imagino que se lleve el mundial.

X-D X-D X-D X-D X-D

Se te nota el trolleo a leguas, Ichigo. A leguas.

Si no hubieses metido al conguito, podrías dar el pego, pero eso es demasiado boutade hasta para ti  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Hamilton te parece un mal piloto, en serio? Es de lo poco que no he troleado xD
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Hamilton es buen piloto, pero no me lo parece tanto como Alonso (aunque es quizá el que más se le acerca, en mi opinión)...

Me he alegrado mucho hoy por el 'nano'.

PD: Por cierto, a Schumi no lo he mencionado porque para mí es, sencillamente, una Leyenda...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Ichigo ja en 14 de Marzo de 2010, 22:25:46 PM
Hamilton te parece un mal piloto, en serio? Es de lo poco que no he troleado xD

No, no me parece malo, pero no es comparable a Alonso. Vettel por ejemplo es mejor que Lewis.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Why, Hamilton está al mismo nivel de pilotaje que Alonso. No tiene nada que envidiarle.

¿Que hacia dónde se puede acabar inclinando la balanza? Según la situación. Hamilton le pone más cojones a todo, no se amedrenta ante nada... Mientras que Alonso tiene una mente muy conservadora y le importa 4 mierdas si queda 3º o 1º.

Por mi parte, me parece más admirable la actitud de Hamilton de cara a las carreras (sí, de cara a las carreras, me importa una mierda lo que diga fuera de ellas, Alonso también suelta mierda a borbotones y nadie se queja) que la de Alonso.

Analisys


¿Todavía sigues con la cantinela de que Alonso echa mierda a borbotones?

Todos cambian, hasta Schumi.
[move]

Smacher

Hamilton, desde el 2007, tampoco ha hecho ninguna declaración mierdera.

Pero como estoy seguro de que va a acabar saliendo lo de bocazas... Cuanto antes, mejor.

Cita de: Alonso
    * " Ferrari es la escudería más tramposa de la historia " .

    * " Correr para Ferrari es un sueño hecho realidad " .

:D

Analisys


¿Y?

¿Eso invalida lo que yo haya dicho?

Me gustaría, entonces, que aplicaras esa regla de tres con Schumi.
[move]

Smacher

¿Schumi ha tirado mierda sobre Jordan, Benetton, Ferrari o Mercedes alguna vez en su carrera?

Pero bueno, para que veas que de Schumi también reconozco sus errores... Lo que hizo en el 94 con Hill y con Villeneuve en el 97 (ésta acción está más clara aún, que fue la que se llevó la penalización) estuvo bastante fuera de lugar.

Analisys

Cita de: Smacher en 23 de Marzo de 2010, 20:08:01 PM
¿Schumi ha tirado mierda sobre Jordan, Benetton, Ferrari o Mercedes alguna vez en su carrera?

Pero bueno, para que veas que de Schumi también reconozco sus errores... Lo que hizo en el 94 con Hill y con Villeneuve en el 97 (ésta acción está más clara aún, que fue la que se llevó la penalización) estuvo bastante fuera de lugar.

Pero no se lo sigues restregando como con Alonso. Esa es la diferencia, a uno le perdonas porque evoluciona y al otro no. ¿Por qué?
[move]

Smacher

¿Y entonces por qué los alonsistas le siguen restregando todas sus palabras a Hamilton?

Lo que me fastidió de Alonso en su momento era que dijera eso de mi escudería favorita. Y más cuando no tenía razón. En 2005, quien más problemas tenía con los neumáticos era Bridgestone... Les duraban 10 vueltas sus neumáticos.

Cuando Michelín tuvo los mismos problemas que ellos en Indianápolis, no se les ocurre otra cosa que ponerse a llorar y a decir que o se ponía chicane en la última curva o no corrían la carrera. Y por una puta carrera que Bridgestone está por delante, no se les ocurre otra cosa que tildarlos de tramposos.


Analisys

Cita de: Smacher en 23 de Marzo de 2010, 20:24:35 PM
¿Y entonces por qué los alonsistas le siguen restregando todas sus palabras a Hamilton?

Lo que me fastidió de Alonso en su momento era que dijera eso de mi escudería favorita. Y más cuando no tenía razón. En 2005, quien más problemas tenía con los neumáticos era Bridgestone... Les duraban 10 vueltas sus neumáticos.

Cuando Michelín tuvo los mismos problemas que ellos en Indianápolis, no se les ocurre otra cosa que ponerse a llorar y a decir que o se ponía chicane en la última curva o no corrían la carrera. Y por una puta carrera que Bridgestone está por delante, no se les ocurre otra cosa que tildarlos de tramposos.



Yo no defiendo que se critique a Hamilton, pero deberías saber que en España esto siempre ha ocurrido. Lo que no deberías es cargar las tintas contra Alonso por lo que el calvorota de T5 o los aficionados digan.

De todas formas todas esas declaraciones que tú dices que Fernando dijo me gustaría que me las mostrases porque intuyo que con él ha pasado eso de que la mentira repetida mil veces se convierte en verdad. ¿Que los criticó?, seguramente, pero estaría bien saber con qué palabras y en qué contexto fueron esas críticas. Lo mismo que la celebración haciendo el "feto" sobre el coche de Schumi...

[move]

why

Ese que está al minsmo nivel de pilotaje que Alonso (en la Play, supongo :sisi:), además de ser detenido por la poli por hacer trompos en las inmediaciones del circuito, no pasó a la Q3 y saldrá 11º (¡¡¡incluso por detras de Edadepiedrix!!!). Button, con el mismo coche, sale 4º.

Doblete para Red Bull, tercer puesto para el mejor piloto de la parrilla y el equipo español, pues...


We're higher, we're reaching for divinity

Analisys


why, no le haces ningún favor a Alonso.
[move]