Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le regalaríais a la novia de un amigo vuestro?

Iniciado por -D7R1-, 21 de Marzo de 2010, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil


Tanis

Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2010, 17:55:24 PM
Los perfumes son bastante caros, así que yo me olvidaría.

Siempre puede regalarle un bote de Nenuco ó S3.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Los perfumes no son caros. Para su cumpleaños le regalé a una amiga un perfume de adidas woman por 16euros. Y teniendo en cuenta que un pack de colonia, desodorante, aftershave de MAximo Dutti, playboy o brumel cuesta sobre los 10 euros. Una colonia por 16 me parece bastante buena.

zarba


munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis


Yggdrasil


le_banner

Cita de: Lillis en 23 de Marzo de 2010, 12:43:11 PM
Sois unos ratas.

¿Tu de verdad ves normal regalarle algo a la novia de un amigo, cuando seguramente sea el amigo el que ha propuesto a la novia que invite a este hombre?

Lillis

Sí, aunque sea una chorrada comprada en los chinos. Sino, él podría haberse abstenido a ir a gorronear a ese cumpleaños en el que supuestamente no pintaba nada. Pero para gorronear estamos todo, para regalar no. ¿Cuando os invitan a las bodas también váis a gorronear y luego no regaláis nada?

le_banner

Pues por eso he dicho que lo suyo hubiera sido que llevase priva y comida al cumpleaños, y como no ha sido el caso pues que invite a la pava a su próximo cumplaeaños de gratis.

Lillis

Yo le regalaría alguna tontería y a mi cumpleaños que vayan mis amigos sólo.

Jack_Burton

Yo estuve el sábado en el cumpleaños de una amiga de mi novia, y llevé una tarta.

En realidad la llevó ella, pero para el caso es lo mismo. Somos un equipo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Cita de: Lillis en 23 de Marzo de 2010, 12:54:21 PM
Yo le regalaría alguna tontería y a mi cumpleaños que vayan mis amigos sólo.

Pero joder, si te ha invitado al suyo lo lógico es que si cuando llega el tuyo y sigue siendo la novia de tu amigo la invites.

elNuevo


Lillis

Cita de: le_banner en 23 de Marzo de 2010, 12:55:59 PM
Cita de: Lillis en 23 de Marzo de 2010, 12:54:21 PM
Yo le regalaría alguna tontería y a mi cumpleaños que vayan mis amigos sólo.

Pero joder, si te ha invitado al suyo lo lógico es que si cuando llega el tuyo y sigue siendo la novia de tu amigo la invites.

O no. Bueno, yo hace un par de años que no celebro mi cumpleaños. No me tomes como referencia.