Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creeis que Yggdrasil está perdiendo fuerza?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 20:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Empezo como un simple forero de 2ª, después fue subiendo hasta convertirse en el mejor forero de 1ª división. Ahora lo vemos agonizando, perdiendo fuerza, muriéndose cada vez que forea.

¿Se está convirtiendo en un Raúl?


¡Por la Horda!


Yggdrasil

Ya llevamos hoy 3 hilos sobre mí, me incomoda un poco.

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil


why

Cita de: Ángel en 01 de Abril de 2010, 20:33:28 PM
Empezo como un simple forero de 2ª, después fue subiendo hasta convertirse en el mejor forero de 1ª división. Ahora lo vemos agonizando, perdiendo fuerza, muriéndose cada vez que forea.

¿Se está convirtiendo en un Raúl?

Los cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil


Bastardo Al Teclado

Sí, hubo una época en la que ygg molaba muchísimo. Ahora ha bajado un poco el listón, pero sigue manteniéndose a buen nivel.

Roy G. Biv


Yo tengo la esperanza de que el bueno de Yggdrasil recapacite y descubra qué es lo que le ha hecho perder tantos puntos carisma aquí, que instantáneamente deje a su novia y vuelva a hablarnos de sus simpáticos devaneos con el cubo.

Yggdrasil

Yo me he retirado de todo, ya sólo posteo por inercia. Ahora tenéis a Jesucristo, si necesitáis adorar a alguien.

Yggdrasil

Quiero decir que lo nombro mi sucesor, aunque penséis que no tiene nada que ver conmigo. Y como toda nueva generación, es varios órdenes de magnitud superior a la anterior y no podemos entenderla, simplemente aceptar que es algo más avanzado.

Yggdrasil

Es como Robert Bresson admirando las películas de James Bond, para que nos entendamos.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Roy G. Biv


Cita de: Yggdrasil en 13 de Enero de 2012, 19:20:05 PM
Yo me he retirado de todo, ya sólo posteo por inercia. Ahora tenéis a Jesucristo, si necesitáis adorar a alguien.

¿Abdicas? ¿Con esas nos vienes? Yggdrasil, céntrate, sustituye a la novia por el cubo y te aseguro que todo será como antes.


popopopopopopo!

Yggdrasil

Why, si me peino el pelo se carda y parezco una oveja. De todas formas me corté el pelo bastante hace poco.

Roy, ¿como que si abdico? ¡Si hace años que abdiqué! Lo que pasa es que a la gente le cuesta asimilarlo. Me gusta más mi novia que mi cubo, la verdad. ¡Popopopopopopopopopo!