Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todos pedían una foto de Luli en aquellos tiempos...

Iniciado por Ángel, 02 de Abril de 2010, 12:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Lo que no entiendo es esa enfermedad con cuellopavo. Además de ser quizás la más fea de todas las concursantes, era subnormal profunda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cuellopavo con dos aros en el labio inferior. Oh, sí.

Ángel



¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2010, 19:34:54 PM
Lo que no entiendo es esa enfermedad con cuellopavo. Además de ser quizás la más fea de todas las concursantes, era subnormal profunda.

Pues yo la veo muy mona. No os entiendo. :(

Kuranes





Me ha recordado a mi amor platónico, Ana Comneno. Cómo queréis que la conozca, diga alguna gilipollez y me tenga que suicidar.


shalashaska

Cierto Kuranes, quieren acabar con nuestra idealización, lo único que puede sustentar la admiración en un individuo racional.

Nada se sabe de Olive, sólo tenemos una foto. No la ha cagado hablando, ni ha dicho nada inadecuado. Lo único que tenemos de ella es una foto que induce a fantasear, a crear expectativas, a engrandecer la leyenda.

¿Qué posibilidades hay de que esto perdurara teniendo trato con ella? Podría actuar como Spunka, como Xarku, como Lillis... y entonces no podríamos verla con los mismos ojos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.