Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Programa para diseño de paginas web

Iniciado por Travis, 02 de Abril de 2010, 13:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Creo que hacerle la competencia a Llanvier.


¡Por la Horda!

Travis

supongamos que una tienda virtual,por ejemplo
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis


Ángel



¡Por la Horda!

Travis

lo juro por lol que no sabia q tenia una tienda ¿que vende?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

rosabermudez

A día de hoy existen multitud de programas o CMS realmente sencillos para crear una web, ecommerce, blog, etc... por ejemplo mi nueva web Muebles Mom está hecha en un simple Wordpress, pero tengo ecommerce también hechos en Wordpress.
Si estás buscando una tienda para comprar muebles oficina online, pasate por Muebles MOM y no te arrepentirás

Insanity


CNL