Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drivers para el mando de la 360.

Iniciado por -D7R1-, 03 de Abril de 2010, 12:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Sabéis en qué página web puedo encontrarlos? Sería para jugar al MAME,a esas recreativas a las que les tengo taaaaaaaaaaaaaantas ganas  :roto2gay:

Muchas gracias.

lol

#1
Debería tenerlos en alguno de mis pendrives de cuando me pegué la panzada a buscarlos, voy a mirar.

EDIT: ¿Tu windows es de 32 o 64 bit?


Atentamente: lol

Darkokova

Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto Taringa! - Drivers control de xbox 360 pc

No sé si te servirá.

lol

Es igual, te subo unos cuantos: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service.

El de cable no lo he probado, ya que yo lo uso con el receptor.


Atentamente: lol

-D7R1-

Uf,yo me refería al mando con cable.¿Los que has subido tambien valdrían,en ese caso? Muchas gracias,de todas formas.

lol

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2010, 13:56:46 PM
Uf,yo me refería al mando con cable.¿Los que has subido tambien valdrían,en ese caso? Muchas gracias,de todas formas.
Los hay con y sin cable, pero que funcionen los de cable no sé :( .


Atentamente: lol

-D7R1-

Joer,pero si me acabo de acordar que mi mando de toda la vida es inalámbrico  :roto2:

Ahora mismo me bajo lo de MegaUpload.

lol

Pero ¿tienes el receptor? Sin él tener el mando inalámbrico no te servirá de nada.


Atentamente: lol

-D7R1-

Ummm,no, no lo tengo. Joder,que va a ser obligatorio y todo,cagüen  :roto2:

lol

Es algo que jode bastante. El problema es que el aparatejo ya no se pilla por separado en España ni debajo de las piedras, si sólo quieres el receptor te tocará tirar de importación. De lo contrario toca soltar 50€ para mando + receptor.


Atentamente: lol

cuellopavo

#10
 8)